Rebeca Lilette Mora Cañedo vive su encuentro con Cristo
"Por primera vez, recibe la hostia consagrada en una misa, acompañada de su familia y amistades"
Mazatlán._Una de las mañanas más emotivas vivió Rebeca Lilette Mora Cañedo, quien llegó ante el altar de la Parroquia de La Sagrada Familia, donde recibió el cuerpo y la sangre de Jesús para recibir, por primera vez, la comunión y cumplir así con el cuarto sacramento católico.
Ahí, ella escuchó la palabras del Padre Amador Campos, que la conminó a seguir por el camino que marcan los preceptos de su fe, tomada de la mano del Señor y con la guía de sus padrinos, Rosa Marlene Mora Burgueño y Roberto Carlos González Castillo.
Los padrinos, Rosa Marlene Mora Burgueño y Roberto Carlos González Castillo, con el Padre Amador Campos Serrano, durante la primera comunión de Rebeca.
Acompañándola en ese momento de regocijo, estuvieron sus papás, Julieta Cañedo de Mora y Enrique Mora, además de sus abuelos, Julieta Montero y Filiberto Cañedo, quienes oraron para que Dios siempre esté con ella.
Al finalizar el rito religioso, la nueva amiga de Cristo presidió una convivencia, en la que departió con familiares y amigos, que la felicitaron por ese paso en su crecimiento espiritual y le entregaron obsequios que ella, feliz, agradeció.