Rinden protesta integrantes de nuevo Colegio de Abogados en Mazatlán

Marisela González
22 junio 2023

Roberto Mata Sánchez es el presidente del recién creado Colegio de Abogados ‘Doctor en Derecho Héctor Samuel Torres Ulloa’

Con el fin de trabajar con legalidad y de acuerdo a los principios que se regirán, la mesa directiva del recién creado Colegio de Abogados “Doctor en Derecho Héctor Samuel Torres Ulloa” en Mazatlán rindió protesta.

Encabezada por su presidente, Roberto Mata Sánchez, la nueva mesa se comprometió a trabajar en pro del gremio para el periodo 2023-2024.

El Doctor en Derecho, Héctor Samuel Torres Ulloa, quien cuenta con una trayectoria impecable y cuyo nombre lleva la nueva agrupación, fue el encargado de tomar la protesta a los dirigentes.

Al final y después del acto protocolario, los ahí presentes se tomaron la fotografía del recuerdo y disfrutaron de una amena convivencia.

Reconocimientos

En la ceremonia se hicieron entrega de reconocimientos a los integrantes del colegio.