Roberto Lem González es el nuevo presidente de Canaco Mazatlán

Marisela González
18 abril 2021

El consejo directivo se compromete y rinde protesta para el periodo 2021-2022

Con el objetivo de implementar programas de recuperación de negocios que bajaron sus cortinas, debido a la pandemia y trabajar en pro del gremio, Roberto Lem González rindió protesta como presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mazatlán.

En un desayuno que se celebró en el salón de un hotel de la Avenida del Mar, Lem González rindió protesta como nuevo dirigente de los comerciantes, para el periodo 2021-2022, en relevo de Jesús Sandoval Gaxiola.

En el acto solemne estuvieron presentes empresarios locales, socios e invitados especiales, entre ellos, Javier Lizárraga Mercado, Secretario de Desarrollo Económico del Estado, quien fue el encargado de tomar la protesta al nuevo consejo directivo.

“Traemos grandes proyectos y vamos a darle continuidad al trabajo que hizo Jesús Sandoval, asumo esta responsabilidad, sé que es mucho compromiso, pero tengo el respaldo se los consejeros, todos ellos grandes empresarios, trabajaré de la mano con Mujeres Empresarias y con los Jóvenes Empresarios”, dijo en su discurso.

Socios

Con 13 mil 997 afiliados cuenta la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mazatlán, por lo cual es la más grande en Sinaloa y la sexta a nivel nacional.

Nueva directiva

Roberto González Lem, presidente

Jesús Rafael Sandoval Gaxiola, tesorero

Guillermo Romero Rodríguez, secretario

Francisco Heriberto Borrego Velázquez, vicepresidente de comercio

Paola Álvarez Tostado Bustamante, vicepresidente de servicio

Guillermo Romero Rodríguez, vicepresidente de turismo