Se reúnen ex alumnos del Colegio Sinaloa en divertida posada
El reencuentro de los más de 15 amigos de la generación 1995-1998, estuvo amenizado con música en vivo, además disfrutaron de una taquiza, compartiendo gratos recuerdos de aquella época
Un grato reencuentro fue el que tuvieron ex alumnos del Colegio Sinaloa, quienes para disfrutar de las fiestas decembrinas, organizaron una posada donde recordaron bellos momentos, además de cantar y disfrutar de un rico menú de guisos.
Erick Millán, organizador del reencuentro, compartió que esta posada tuvo como objetivo reunir a los amigos de la generación 1995-1998 del Colegio Sinaloa, principalmente por su deseo de verlos de nuevo, debido a que el radicaba en Estados Unidos.
“Esta es la primer posada que hago con ellos, por ello esta es una posada muy íntima, muy especial para mi, porque los vuelvo a ver, a reencontrarme con ellos, y recordar aquella etapa de cuando estábamos en la prepa, reuniéndonos entre 12 y 15 personas”, destacó Millán.
Durante la posada, los asistentes disfrutaron de un menú que consistió en tacos, pellizcadas, quesadillas de carne asada, así como de pastel, y otros bocadillos, amenizando el reencuentro con música en vivo, cantando temas de aquella época.