Tienen fiesta por reinauguración del Hotel Pueblo Bonito Mazatlán Beach Resort, en Zona Dorada
El Gobernador Quirino Ordaz Coppel y el Secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, asisten al evento de la propiedad de Ernesto Coppel Kelly
Con la finalidad de brindar un mejor servicio para todos los visitantes al puerto, luego de una cuidadosa remodelación, fue reinaugurado el Hotel Pueblo Bonito Mazatlán Beach Resort.
El Gobernador Quirino Ordaz Coppel, en compañía del Secretario de Turismo del Gobierno de la República, Miguel Torruco Marqués, y el empresario Ernesto Coppel Kelly, realizaron el corte del listón.
Los acompañaron Rosy Fuentes de Ordaz, Gloria Garza de Torruco, así como Javier Lizárraga Mercado y Óscar Pérez Barros, Secretarios de Economía y Turismo, respectivamente.
El empresario hotelero, sumamente complacido con la remodelación de hotel, dijo que se renovaron las habitaciones, el lobby, la zona de alberca, salones de eventos y los restaurantes Palomas y Cilantros. Además, ya cuenta con un salón nuevo para eventos especiales.
Durante el acto se realizó un recorrido, en el cual se explicó que en las habitaciones se cambiaron los blancos, muebles, televisiones, se revistieron las habitaciones y los baños fueron cambiados por completo.
Se eliminaron las tinas y se cambiaron por regaderas, se instalaron salas y comedores, y se decoraron con fotografías del Viejo Mazatlán porque, aunque esta dentro del nuevo Mazatlán, que se lleve un poco de la historia.
En la convivencia, los asistentes disfrutaron de un coctel de bocadillos y bebidas, y apreciaron el inmueble que cuenta con 300 habitaciones totalmente renovadas.
“Hemos invertido 23 millones de dólares, unos 550 millones de pesos, y con ello hemos reconvertido totalmente a Hotel Pueblo Bonito Mazatlán, con lo cual me siento muy orgulloso y satisfecho, porque sé que hacía falta y ahí está”, dijo Coppel Kelly.
La empresa turística de más de tres décadas de permanencia en este puerto está ubicada por la Avenida Camarón Sábalo en Zona Dorada.
Sus inicios
Ernesto Coppel Kelly recordó que Hotel Pueblo Bonito abrió sus puertas el 31 de mayo 1987 y su primer huésped fue el entonces Presidente de la República, Miguel de la Madrid Hurtado, luego de cortar el listón inaugural.