Tres generaciones de unión y amor

Franco Parra
18 junio 2018

"José Antonio Gastélum Castro, José Antonio Gastélum Ibarra y José Antonio Gastélum Romero celebrarán juntos este día"

CULIACÁN._ Ser papá es tener un corazón que está dispuesto a regalar amor; un abrazo que brinde tranquilidad y afecto; cuidados y atenciones que siempre están presentes día a día; es dar lo mejor del ser padre hacia los hijos.

Cada momento que se comparte con papá es una experiencia inolvidable, con ellos se viven momentos de gran valor que se quedarán guardados para siempre en el corazón.

Año con año celebran la alegría de ser papás. 

 

COMPARTEN SU DICHA

José Antonio Gastélum Castro y José Antonio Gastélum Ibarra comparten la alegría de ser papás, una lucha por dar el mejor ejemplo día con día y a la vez brindar cuidados impregnados de amor.

José Antonio Gastélum Romero, quien forma la tercera generación de los Gastélum, festeja año con año a su papá y abuelo demostrándoles cariño y admiración.

Tres generaciones llenas de unión y admiración.

No hay palabras perfectas, solo existen sentimientos llenos de felicidad que se pueden demostrar de muchas maneras, por ello, en esta día tan especial hay que consentir a los reyes del hogar, expresándoles todo el cariño que hay para ellos.

Gracias a los papás por siempre dar el mejor ejemplo; por las palabras adecuadas cuando se necesita de un consejo; por ser la fortaleza y pilar de sus hijos y, principalmente por estar siempre alegrándonos con tu presencia.