Viven grata velada con música de los 80 y comida regional

Franco Parra
22 junio 2022

Personas de diversos lugares se trasladan a Navolato para vivir una gran experiencia culinaria; se deleitan con el grupo sinaloense Cafeína Gris

NAVOLATO._ Una velada inolvidable vivieron los comensales que se dieron cita en el restaurante La Estación Navolato, donde se dejaron deleitar por los sabores del mar y tierra, en un ambiente campirano.

Los comensales, a su llegada, son recibidos con jugo de caña fresco y la bebida de la casa, mientras aprecian la edificación que data de alrededor de 1930.

Platillos regionales elaborados con productos de calidad, los visitantes comparten amenos momentos mientras desayunan, comen o cenan, además de la gran variedad de bebidas que integran su menú.

En esta ocasión, los asistentes disfrutaron de una noche de música con el grupo sinaloense Cafeína Gris, quienes deleitaron con algunas canciones de su más reciente disco Lado A, así como algunos covers de los años 80 y 90.

Con amigos, en familia o en pareja, los comensales acuden al lugar para celebrar alguna fecha especial, un cumpleaños, un aniversario o solo para compartir un ameno momento.

APERTURA

El restaurante permanece abierto de jueves a martes, en un horario de 7:00 a 22:00 horas.