Cristimar y Tim viven un amor sin fronteras

Ofelia Navarro
04 marzo 2021

Forman la familia Eckelt Osuna Rose al contraer matrimonio civil, ante el mar como testigo

Ella de México y él de Alemania, Cristimar Osuna Rose y Tim Eckelt se conocieron, vivieron un bello noviazgo y decidieron contraer matrimonio.

Por ello, teniendo como testigo el bello horizonte del Océano Pacífico, organizaron una elegante ceremonia, durante la cual firmaron su acta de matrimonio.

Los acompañaron sus papás, Guillermo Osuna Hi y Ana Rafaela Rose; así como sus hermanas, Ana Mar, Cristimar y Guiomar Osuna Rose.

Como testigos del enlace firmaron Armando Coppel y Eloísa Gómez Rubio de Coppel, Corina Espinoza, Christian Giesbrech y Jan Eckelt.

Una vez que Cristimar y Tim firmaron su acta de matrimonio, se convirtieron en la familia Eckelt Osuna Rose, lo cual celebraron con sus familiares y amigos cercanos que los acompañaron en la playa de Estrella de Mar, donde se realizó la fiesta.

Los abrazos, felicitaciones y demás muestras de cariño no se hicieron esperar para los recién casados.

Los ahora esposos fincarán su residencia en Alemania, por lo que viajarán al Continente Europeo, luego de disfrutar de su luna de miel.

Historia de amor

Hace algunos años, Cristimar tuvo la oportunidad de hacer una estancia escolar en la Ciudad Hermana de Hamm, Alemania, a donde viajó y cursó su segundo año de preparatoria.

En esa ciudad conoció a Tim, compañero de escuela, quien nació el mismo día y año que Cristimar: el 24 de diciembre.

Cristimar regresó a Mazatlán para terminar su preparatoria; mientras que Tim se quedó en su ciudad natal. Ambos continuaron con sus estudios profesionales y se reencontraron ocasionalmente en los esporádicos viajes de Cristimar a Alemania y a través de las redes sociales fueron fortaleciendo sus vínculos afectuosos, hasta que el año pasado decidieron formalizar su relación y contraer matrimonio.

Padres del novio

Anja Zumbrock y Thomas Eckelt.