Vox Pópuli

Rubén Quevedo
10 mayo 2018

"Eventos sociales de El Rosario"

EL ROSARIO._ Mis queridos lectores, los saludo con mucho cariño en una emisión más de esta columna. Generalmente hemos diseñado páginas en las que resaltan los eventos más sobresalientes ocurridos en este rincón de patria, pero ahora estamos de fiesta, así que les mandaré en gráficas, parte de todo el jolgorio que está ocurriendo en el terruño con olor a mineral.

LA EMBLEMÁTICA Fiesta de las Flores, que concluyó ayer, estuvo presidida por Daiana I y Valentina I, Reina Infantil de los Juegos Florales y Reina Infantil de la Feria de la Primavera; además de Karla Stephanie I y Karla María I, Reina de los Juegos Florales y Reina absoluta de la Feria de la Primavera, en su edición 2018. ¡Disfrútenlas!

ME DESPIDO, no sin antes, mandar un especial reconocimiento y saludo cariñoso a todas las mamás, que ayer estuvieron superconsentidas, apapachadas y homenajeadas por todos sus hijos. La banda sinaloense irrumpió por las calles del Municipio con el bullanguero compás de Las mañanitas, llevando alegría a las felices damas que llevan tan honroso y digno título.

ESPERO QUE disfruten mucho este fin de semana, ya que el próximo los llenaré de noticias estupenda. ¿Saben porque les escribo muy poquito hoy? Porque justamente yo también estoy celebrando a mi mamá. ¡Que Dios me los bendiga! Nos vemos el próximo viernes, si Dios lo permite y usted también. Esto es Vox Pópuli, la voz del pueblo.