Superará Expoceres 2019 expectativas

Leopoldo Medina
15 octubre 2018

"En su 26 aniversario, la exposición conocida como la capital del agroconocimiento, ofrecerá mayor innovación tecnológica e industrial"

Considerada la exposición más agrícola de México, con proyección nacional e internacional, Expoceres, con sede en Los Mochis, es un foro que tiene como objetivo promover el desarrollo del campo mexicano mediante la transferencia de conocimiento tecnología agrícola y generación de negocios.

Brenda Valdez, coordinadora comercial de Expoceres, destacó que se encuentran listos para la integración de las empresas líderes del sector agro.

Estamos invitando a quien desee estar en la próxima Expoceres 2019 del 4 al 6 de abril en Los Mochis para que aprovechen los beneficios que ofrece la plataforma agrícola de negocios”, dijo la coordinadora.

Para Expoceres 2019 estamos proyectando diversas novedades que incluye desde el aumento en número de empresas participantes y la calidad de las empresas que esperamos proyectar, reforzando el giro del sector agroindustrial, empresas semilleras de granos, hortalizas, innovación agrícola, entre otros”.

Compartió que están renovando sus productos como mejora de sus pabellones en infraestructura, la distribución general para ofrecer una propuesta de valor tanto a visitantes como a los expositores.

 Entusiasmo en el proyecto

 Valdez aseguró que la renovación de su evento es un cambio positivo que brinda un mejor acceso, mejor infraestructura, mayor superficie de terreno comercial.

En 2019 estaremos lanzando el nuevo proyecto de Campo Demostrativo, generando así un ambiente dinámico, vanguardista y enfocado a los agronegocios”, explicó.

Se busca mayor accesibilidad, mejor infraestructura, mayor superficie de terreno y mejores servicios para expositores y visitantes, a su vez brindará posicionamiento y los mejores negocios”.

 Mayor participación

 Para esta edición 2019, Expoceres presentará diferentes productos que van desde el Pabellón multinegocios, dirigido a empresas de giros diversos; el Pabellón de Agroinnovación exclusivo del sector Agro, Centro Premier que es un área exclusiva para empresas del sector financiero.

También contará con áreas abiertas para la exhibición de maquinaria e implementos agrícolas, un área de campo demostrativo dirigido a empresas semilleras, hortalizas y agricultura protegida que quieran proyectar la calidad de sus cultivos, entre otras novedades.

 ¿Qué hace diferente a Expoceres?

 Valdez aseguró que su oferta de valor la hace distinta porque ofrecen una plataforma de vanguardia.

Está enfocada al desarrollo de los agronegocios y profesionalización de los productores y del todo el sector agroindustrial, que permita impulsar su crecimiento y evolución”, explicó.

Además brindar una propuesta de innovación a los productores agrícolas líderes, que les contribuya a aumentar la rentabilidad de su agronegocio y mejorar sus técnicas a través del conocimiento, contribuyendo de esta manera a la sustentabilidad de nuestro entorno”.

La coordinadora reconoció que el deseo de los productores agrícolas por capacitarse es muy alta.

Cada año son más las personas que asisten a las conferencias a adquirir nuevos conocimientos y técnicas”, dijo.

Los invitamos con gusto a ser parte de esta experiencia y foro agrícola de vanguardia Expoceres 2019 del 4 al 6 de abril, que ofrece sin duda un escaparate para realizar los mejores negocios, generar las mejores relaciones y afianzar lazos estratégicos que permitan el crecimiento de nuestro sector agrícola”.