Abre Grupo Panamá pastelería Paseo Bicentenario

Fernanda González
25 octubre 2017

"Cortan el listón de la sucursal de pastelería número 18 en el municipio"

MAZATLÁN._ Grupo Panamá sigue creciendo en Mazatlán, ahora cortó el listón de la sucursal de pastelería número 18, en Plaza Paseo Bicentenario, para seguirse consolidando y estar más cerca de los mazatlecos.

Ahora las colonias cercanas como: Dorados de Villa, Chulavista, Los Mangos, Francisco Villa e Infonavit Playas, podrán acercarse a la pastelería por excelencia del puerto.

“Aquí las muchachas van a estar horneando pan todo el día “, comentó Diana Ruiz, supervisora de ventas de la sucursal.

Al igual que las demás sucursales de pastelería, la nueva sucursal Paseo Bicentenario cuenta con venta de pasteles, panadería, bocadillos, barras de pan, pecaditos, mesa de postres, venta de café y servicio para fiestas y celebraciones.

Esta es la sucursal número 18 en el puerto de Mazatlán, entre pastelerías y restaurantes de Grupo Panamá; en Culiacán hay 19 sucursales y en Los Mochis una sucursal.

“Se puso a la pasada de muchísima gente porque la solicitaban, muy esperaba y gracias a Dios desde el principio se ha visto la respuesta positiva”, expresó Diana Ruiz.

Las sucursales de pastelerías Panamá se han extendido en el puerto. Tan solo en Mazatlán Grupo Panamá cuenta con 15 sucursales de este tipo y 3 que ofrecen el servicio de restaurante.

“Tenemos muchos proyectos en puerta, que más para adelante los vamos a dar a conocer; es un hecho de que Panamá seguirá creciendo aquí en Mazatlán”, comentó.

Los clientes entraban y salían por la puerta de la nueva sucursal de Panamá que fue bendecida por el padre Juan Bautista Torres.

Y por apertura se tuvieron ayer promociones al 2x1 en pan; el 10 por ciento de descuento en pastelería francesa y de vainilla y en barras de pan y pan de muerto.

 

38

Las sucursales de pastelerías y restaurantes del Grupo Panamá en Sinaloa

18

Las sucursales de Panamá en Mazatlán

19

Las sucursales de Panamá en Culiacán

1

La sucursal de Panamá en Los Mochis