Abren Casa Ley ‘Paseo Bicentenario’
"Con una inversión de 104 millones de pesos y una moderna y funcional plaza, inauguran la tienda 12 en Mazatlán y anuncian que va por 15 más en 2017 y 2018"
MAZATLÁN._ Con una inversión aproximada de 104 millones de pesos, una moderna plaza comercial a su alrededor, y para cumplir con el gusto y las necesidades de las familias mazatlecas, Casa Ley abrió una nueva tienda “Paseo Bicentenario”, siendo esta la número 231 a nivel nacional y la número 12 en Mazatlán, para seguir consolidándose como una de las empresas favoritas de autoservicio en el estado.
Casa Ley “Paseo Bicentenario” abrió sus puertas para beneficiar a los mazatlecos que viven en las colonias cercanas como: Dorados de Villa, Chulavista, Los Mangos, Francisco Villa e Infonavit Playas, así como el beneficio de la generación de 200 empleos directos para servir al cliente con satisfacción.
Juan Manuel Ley Bastidas, Director General de Casa Ley, realizó el corte de listón agradeciendo la preferencia de los clientes durante seis décadas, colocando a la empresa como líder nacional y un ejemplo de empresa sinaloense.
Mencionó que es una satisfacción abrir una nueva sucursal y ver a las familias entrar por las puertas y recorren los pasillos con la mejor mercancía y de la mejor calidad para el gusto de todos, agradecido por la preferencia, lo cual les ha permitido abrir más tiendas.
“Quiero agradecer la presencia de todos nuestros clientes aquí presentes, estamos muy contentos de estar aquí porque finalmente ya les podemos dar un servicio como el que están viendo aquí, les podemos acercar ofertas y servicios de calidad y por supuesto a los mejores precios... Para nosotros es una fecha muy importante es como un hijo más de nosotros, de esta organización, entonces el día de hoy es un día muy importante que nos gusta compartir con nuestros clientes y con nuestros amigos”, declaró.
Ley Bastidas señaló que no será la última tienda de este año que se construirá en Sinaloa y que en conjunto con las que se harán para el 2018 dan un total de 15 tiendas, con una inversión aproximada de 900 millones de pesos, en las que se generaran alrededor de 2 mil empleos directos, con la finalidad de acercarse más a los clientes que los han hecho crecer durante años.
Añadió que la clave de su éxito es la combinación de promociones, precios y el buen servicio que los ha caracterizado, siendo un pilar en las tiendas de autoservicio y un ejemplo de crecimiento empresarial.
“Estos proyectos de gran nivel hacen ver la pasión e intensidad que caracterizan al empresariado sinaloense, porque somos una empresa que se reconoce en constante aprendizaje, por eso es que decimos que por cada nueva tienda es una tienda diferente y Ley Paseo Bicentenario ha sido estratégicamente concebida y diseñada para cumplir su misión de contribuir de la manera más eficiente a la economía familiar”, dijo.
En el corte de listón estuvieron presentes, el Secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado en representación del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel; el Secretario de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Mazatlán, Raúl Llera Martínez, acompañando al Director General de Casa Ley, Juan Manuel Ley Bastidas. Estuvieron bajo la bendición del sacerdote Juan Bautista Torres Castilla, quien hizo un recorrido por la tienda de autoservicio. Tras el corte de listón, los clientes abarrotaron la nueva sucursal de Casa Ley.
"Estos proyectos de gran nivel hacen ver la pasión e intensidad que caracterizan al empresariado sinaloense, porque somos una empresa que se reconoce en constante aprendizaje, por eso es que decimos que por cada nueva tienda es una tienda diferente y Ley Paseo Bicentenario ha sido estratégicamente concebida y diseñada para cumplir su misión de contribuir de la manera más eficiente a la economía familiar.”
Juan Manuel Ley Bastidas
Director General de Casa Ley
$104 millones inversión total de Casa Ley Plaza Bicentenario
200 empleos generados
12 sucursales en Mazatlán
83 sucursales en Sinaloa