Agradecido Gerardo Navarro con Dios
"Agradecido Gerardo Navarro con Dios"
Para cualquier pelotero mazatleco su máximo anhelo es pertenecer al Club Venados de Mazatlán y en el caso de Gerardo Navarro no es la excepción.
"Me siento muy contento y agradecido con Dios por la oportunidad que me acaban de dar, es una organización muy reconocida, es la organización de mi ciudad natal, voy a estar en mi casa y junto con mi familia", dijo Navarro, quien está cerca de partir a Bradenton, Florida, a continuar con su desarrollo en Piratas de Pittsburgh.
El lanzador zurdo de apenas 21 años forma parte del cuadro local al llegar al lado de Román Peña Zonta, vía cambio de Mexicali hace ya varios meses por Walter Ibarra y José Sánchez.
El hijo del ex lanzador profesional Adolfo Navarro Lugo jugó este pasado verano en la Liga de la Costa del Golfo, clasificación Rookie.
Una gran felicidad resultó al saber que venía a Venados en una negociación con Mexicali.
"La noticia me la dieron cuando estaba jugando allá en Florida en la Liga Rookie, de hecho me di cuenta por internet, ya que lo vi pues me puse muy contento porque iba a regresar a mi casa, porque en Mexicali todo me queda lejos, familia y amistades".
La posibilidad de debutar este invierno con Venados está latente.
"Si Venados me da la oportunidad pudiera ser que sí, creo que ellos tienen que pedir permiso a Estados Unidos y ya con eso, no creo que haya problemas", culminó el egresado de la Liga Mazatlán.
SUS NÚMEROS
2014
Piratas (Liga Novatos)
JJ G-P EFECT. IP BB K
13 2-4 4.41 51.0 12 21