Alistan Feria de Empleo para la Reactivación y la Inclusión Laboral, en Mazatlán

Noroeste/Redacción
26 noviembre 2021

Organizada por la Secretaría de Economía y el Servicio Nacional del Empleo en Sinaloa, la feria se llevará a cabo el miércoles 1 de diciembre, de 9:00 a 14:00 horas, en el Club de Leones de Mazatlán

CULIACÁN._ Con la finalidad de ofrecer vacantes laborales, el próximo miércoles 1 de diciembre se llevará a cabo la “Feria de Empleo para la Reactivación y la Inclusión Laboral”, informó Javier Gaxiola Coppel, secretario de Economía de Sinaloa, .

“Esta la Feria del Empleo, que será en el Club de Leones de Mazatlán, a partir de las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, es con la intención de ofrecer oportunidades para las personas que viven en los municipios de Concordia, El Rosario, Escuinapa, San Ignacio y Mazatlán”, precisó.

El funcionario del estado dijo que esta será la primera Feria del Empleo en el gobierno de Rubén Rocha Moya, quien ha instruido que se lleven a cabo este tipo de eventos que generen oportunidades para los sinaloenses.

Gaxiola Coppel dijo que habrá más de mil vacantes para la población interesada en busca de un empleo.

A través de un comunicado se informó que estarán disponibles más de 50 empresas participantes que ofrecerán ofertas de empleo, 6 empresas reclutadoras especializadas, se brindará evaluación psicométrica para buscadores de empleo que les permitirá una retroalimentación e identificar sus competencias psicosociales.

Además, se contará con asesoría en la construcción del currículum con el objetivo de generar estructura, orden y diseño, generando mayores posibilidades de colocación, de igual forma se tendrá un speaker motivacional que hablará de temas de vocación y sentido de vida.

El Secretario de Economía reconoció el apoyo de los alcaldes de los municipios de Concordia, El Rosario, Escuinapa, San Ignacio y Mazatlán, así como de los titulares de las áreas de desarrollo económico que atendieron el llamado para esta Feria del Empleo y se involucraron para generar más oportunidades para la gente