Celebra Cimaco Culiacán cierre del Festival de la Belleza ‘Rendez Vous’ junto a sus clientas
Realizaron un brunch para agradecer la fidelidad de las clientas como parte del cierre del Festival de la Belleza ‘Rendes Vous’, una tradición que celebra dos veces al año para promover las marcas premium
Cimaco Culiacán celebró el cierre de su Festival de la Belleza ‘Rendez Vous’ con un brunch exclusivo para sus clientas de perfumería.
Jessica Favela, auxiliar administrativa, explicó que esta actividad está pensada para consentir a las clientas más fieles y agradecer su preferencia.
“Más que nada es consentir a clientas fieles de perfumería, por parte de Cimaco”, comentó.
El Festival de la Belleza es una tradición que en Cimaco se celebra dos veces al año, en febrero y octubre, con el objetivo de dar realce a la perfumería y a las marcas premium que forman parte del catálogo.
Este último festival del año inició el 26 de septiembre y culmina el 13 de octubre.
Entre las marcas participantes destacan Clarins, Lancôme, Estée Lauder, Shiseido, Clinique, Chanel, Dior, Prada, Ralph Lauren y Jean Paul Gaultier, entre otras, indicó.
“Cada año vemos crecer la fidelidad de nuestras clientas, y eso nos motiva a seguir creando espacios para ellas”, agregó Favela.
El evento reunió a 50 invitadas, quienes disfrutaron de un ambiente exclusivo, demostraciones de belleza y productos de las mejores marcas del mundo.
Durante el brunch, las marcas participantes realizaron demostraciones en vivo de sus productos de cuidado facial, maquillaje y perfumería.
Enrique Alfaro, representante de Lancôme, realizó una demostración de maquillaje de día con una clienta, mostrando paso a paso cómo integrar una rutina de skincare antes del maquillaje.
“Mi función es garantizar una experiencia premium, desde la limpieza y exfoliación, hasta la aplicación de sueros y el maquillaje final. Queremos que cada persona viva la rutina completa con productos de Lancôme y se sienta especial en todo momento”, explicó.
Por su parte, Abigail Soto, promotora de Mac, junto con Gerardo Guzmán, especialista de la marca, realizaron demostraciones rápidas de aplicación de producto, conocidas como focus, que se enfocan en un área específica del rostro.
La marca también invitó a las clientas a aprovechar una de sus promociones que consiste en un maquillaje exprés gratis en la compra de mil 800 pesos en productos de la tienda ubicada dentro de Cimaco Culiacán, frente a restaurante Cimaco.
Samuel Domínguez, promotor de Chanel, destacó la esencia y elegancia que distingue a la firma francesa y recomendó opciones ideales para esta temporada.
“Chanel es cátedra de lujo, de elegancia y de calidad. Cada fragancia es un lujo embotellado, creada con materias primas de primera. Nuestras clientas siempre están muy contentas porque ofrecemos desde líneas frescas y amaderadas hasta otras más dulces, dependiendo de cada estilo.
“Con la llegada del otoño, Bleu de Chanel sigue siendo un clásico, pero ahora presentamos Bleu Exclusive, una versión más concentrada con acordes de cuero y ámbar, muy elegante. Las fragancias no tienen género; se trata de usar la que te haga sentir libre y auténtico”, resaltó.
Desde Clarins, la especialista Carolina Cabrera destacó que la marca francesa, con más de 70 años en el mercado, basa sus fórmulas en extractos de plantas para cuidar la piel desde la cabeza hasta los pies.
Subrayó que incluso su línea de maquillaje actúa como una extensión del tratamiento facial, e hizo énfasis en su producto icónico, el aceite “Lip Oil”, elaborado con ingredientes naturales.