Celebra Lupita Durán 50 años de dichosa vida
08 noviembre 2015
"Celebra Lupita Durán 50 años de dichosa vida"
EL ROSARIO._Se escuchaba cálidamente la privilegiada voz de la soprano Penélope, integrante del sexteto de cuerdas Bela Musa, en el momento en que Lupita Durán Cañedo entró del brazo de su madre, Lupita Cañedo de Durán, en actitud de agradecimiento al Todopoderoso por los 50 años de una vida plana de éxitos y felicidad.Tras ella, y formando parte del elegante cortejo, entraron Juan Durán Cañedo y Elba Hernández de Durán con sus hijos, Lupita y Juan de Dios; María Elisa Durán de Pérez y Luis Arturo Pérez Padilla, con sus retoños Luis Arturo y Juan Francisco; María Eugenia Durán de Pérez y Jesús Miguel Pérez Padilla con sus pequeños Jesús Miguel y Juan Pablo; Francisco Durán y Magdalena Lizárraga de Durán con sus herederas, Karla y Adara.
En el altar los esperaba el sacerdote Alejandro López Hernández, quien deleitó en su exhorto, con un mensaje por demás especial, en honor a la cumpleañera, luego de la lectura y homilía litúrgica.
El templo lució un decorado extraordinario, estampado en bellos arreglos florales que Anastasio Rivera colocó a su antojo para hacer lucir aún más a la intercesora de los rosarenses en los espacios celestiales: la santísima Virgen del Rosario.
Con el "Ave María", en voz de la soprano, los asistentes a esa ceremonia espiritual, se despidieron de sus sitios para ir a encontrarse con Lupita y estrecharla en sus brazos deseándole dicha y prosperidad.
En la Cueva Leonística se llevó a cabo una fastuosa recepción que admiraron los asistentes, quienes, prendados con los acordes de Nacho Millán y sus Vagos, abordaron la pista de principio a fin de la fiesta.
Con el exquisito banquete rociado con finos vinos, los anfitriones cerraron con broche de oro el sensacional festejo de la muy estimada Lupita Durán Cañedo.