Celebra un dulce Día de las Madres con las delicias que Dolce Mami tiene para ti

Contenido patrocinado
07 mayo 2021

Conoce todo lo que la pastelería mazatleca te ofrece para compartir deliciosos momentos en estas fechas de celebración.

El Día de las Madres ya casi está aquí, y no lo puedes dejar pasar sin mostrarle a esa persona tan especial que te dio la vida todo tu aprecio y cariño. Es por esto que aquí te aconsejamos consentir a mamá con todas las delicias que Dolce Mami tiene disponibles. Se trata por supuesto de la cadena dominante de pastelerías en la región con más de 30 años de respaldo, la cual cuenta también con servicio de restaurante y cafetería.

La calidad y sabor que siempre han caracterizado a Dolce Mami se ven reflejados en la oferta de deliciosos pasteles con la que cuentan para decir celebrar a mamá en familia.

Desde los tradicionales como el Cheesecake de Fresa o Pay de Guayaba hasta un Supremo de Piña o una Rosca Chocomojada, la variedad de estilos y sabores garantiza que este 10 de mayo haya una opción para mamás de todos los gustos.

Igualmente, puedes ir ordenando uno de los pasteles especiales por temporada del Día de las Madres que sin duda se robarán todas las miradas y conquistarán paladares. Sea cual sea el que te guste, simplemente haz tu pedido en sucursal o por WhatsApp al 669 245 5839.

Y claro, no todas las delicias son dulces. A veces nada dice “¡Te amo mamá!” como un exquisito desayuno listo para recibirla por la mañana. Para esto también Dolce Mami pone a tu disposición su gran menú de desayunos con deliciosos paquetes que también puedes ordenar para que estén listos en ese día especial.

Para complementar estas delicias de Dolce Mami, ¿por qué no seguir consintiendo a mamá? Las cadenas hermanas Nando’s Pizza y Dolce Gelateria te esperan también en este día tan especial, ofreciendo lo mejor en pizzas y helados, respectivamente.

Nando’s Pizza se especializa en la elaboración de pizzas de la más alta calidad, siendo famosos por su pizza “Chicago Nando’s”, así como los estilos tradicional y pan pizza, y cuentan también con un variado menú que incluye deliciosas entradas, pastas, ensaladas, sándwiches y hamburguesas, así como deliciosas bebidas para acompañarlas. ¡Un lugar perfecto para una celebración especial!

Por su parte, Dolce Gelateria tiene gran variedad y calidad del más alto nivel con su oferta de gelato y sorbetes de muchos deliciosos sabores que te conquistarán tanto a ti como a mamá.

Prueba tu sabor favorito de estas dulces delicias de la forma que tú quieras para celebrar a tu manera.

Así que ya sabes, este Día de las Madres no hay mejor opción que un rico pastel y desayuno de Dolce Mami, y para rematar una pizza de Nando’s y un rico postre con Dolce Gelateria. Seguro vas a ser el favorito de mamá.

¡Síguelos en redes sociales!

DOLCE MAMI

FACEBOOK: https://www.facebook.com/DolceMami

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/dolce_mami/

NANDO’S PIZZA

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NandosPizza

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/nandospizza/

DOLCE GELATERIA

FACEBOOK: https://www.facebook.com/dolcegelateriamzt

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/dolce.gelateria/

SUCURSALES

DOLCE MAMI: Centro Histórico, Zona Dorada, Lomas de Mazatlán, Real Pacífico/Real del Valle.

NANDO’S PIZZA: Centro Histórico.

DOLCE GELATERIA: ¡Encuentras todos los sabores en Dolce Mami!