Cimaco Ceiba Culiacán abrirá al público el 21 de octubre 2021

Contenido patrocinado
13 octubre 2021

Cimaco es una Tienda Departamental con 91 años de trayectoria, habiendo iniciando con su primera Tienda en la ciudad de Torreón, Coahuila. Al día de hoy cuenta con siete Tiendas en las ciudades de: Torreón, Saltillo y Monclova, Coah., Ciudad Juárez, Chih. y Mazatlán y Culiacán, Sin.

A lo largo de los años Cimaco se ha consolidado como la mejor opción de compra tanto de productos para el hogar como: Muebles, Electrónica, Línea Blanca y Tecnología, como también productos de belleza, ropa, calzado y accesorios para toda la familia. Buscando siempre estar a la vanguardia con las mejores marcas de renombre a nivel nacional e internacional. De ahí nace su slogan: Lo Mejor para Vivir Bien.

La operación de Cimaco coloca como pilar el servicio al cliente, ofreciendo un excelente trato y seguimiento a las necesidades del mercado, así como alternativas para brindar una solución que exceda las expectativas; un ejemplo de ello son las compras a través de la tienda en línea: cimaco.com, donde el cliente puede recibir sus productos directamente en su domicilio, y también la modalidad Pick Up, donde puedes comprar en línea y recolectar en tienda sin bajar de tu vehículo.

Otro importante diferenciador que ofrece Cimaco es tu tarjeta de crédito, con la que los clientes pueden disfrutar de promociones exclusivas de mensualidades sin intereses y monedero electrónico. Además de un 10% de descuento adicional en el primer día de compras y un saldo de $450 pesos para utilizarlo en compras en tienda. El trámite para solicitar la tarjeta es muy sencillo y se puede hacer directamente en tienda o llamando al (667) 846 2205.

Cimaco Ceiba Culiacán abrirá al público el 21 de octubre 2021. La tienda cuenta con 3 amplios niveles de piso de venta, un restaurant Gourmet Cimaco, especializado en cocina internacional y Victoria’s Pastisseria: La pastelería y panadería artesenal de Cimaco, que cuenta con una gran variedad de deliciosos productos elaborados artesanalmente.