Construyen en La Marina Santa Bárbara Golf Condos

Dantiela Mendoza
14 noviembre 2015

"Va Arquitectos Ordaz Coppel por su tercer proyecto de vivienda residencial; es una torre de cuatro niveles con 32 departamentos de alta calidad y plusvalía, exclusivo"

MAZATLÁN._ Bajo el nombre de Santa Bárbara Golf Condos, se edifica un nuevo proyecto de vivienda en el Campo de Golf La Marina Mazatlán, el cual es una torre de cuatro niveles con 32 departamentos residenciales con amenidades de lujo propias de un desarrollo exclusivo. 

Se trata del tercer proyecto de obra que desarrolla el despacho Arquitectos Ordaz Coppel, con el que se busca continuar en el mercado de vivienda tipo residencial, mismo que con la próxima apertura del eje carretero Mazatlán-Matamoros se estima tendrá un resurgimiento especialmente la zona turística de Mazatlán. 

"Siempre hemos buscado mejorar la calidad de vida, nos enfocamos a cuidar cada detalle, desde el diseño arquitectónico hasta la culminación y entrega de la obra, con proyectos de alta calidad y plusvalía", explica al respecto Juan Carlos Ordaz Coppel, director del proyecto. 

Aunque no precisó la inversión estimada en la nueva torre de condominios, el empresario constructor destacó que se tiene toda la experiencia necesaria en arquitectura y construcción para desarrollar un proyecto innovador y atractivo, la prueba más tangible de ello son los residenciales El Secreto y El Encanto, sus anteriores obras. 

"Santa Bárbara Golf Condos es nuestro tercer proyecto, el primero fue Residencial El Secreto, luego continuamos con El Encanto Hábitat Residencial, que por cierto ya está en su última etapa de construcción y tenemos la confianza en que será bien recibido en el mercado", comentó. 

El atractivo de este nuevo desarrollo, puntualizó, está en el hecho de que no es una gran torre de condominios como se han edificado en la ciudad durante los últimos años, sino que son sólo cuatro niveles y consta de sólo 32 departamentos, lo que le da mucha exclusividad. 

"En estos momentos El Encanto Hábitat Residencial está en un 70 por ciento habitado, un 15 por ciento se encuentra a la venta y el otro 5 por ciento en proceso de transacción, eso nos ha motivado a ofrecer una nueva propuesta de vivienda para nuestros clientes con Santa Bárbara Golf Condos, un proyecto diferente pero enfocado a un mercado muy especial", expuso el director. 

Ordaz Coppel manifestó que los proyectos del despacho que dirige no se caracterizan por ser gigantescos, de una construcción masiva o en serie, si no que más bien le han apostado a la exclusividad, el detalle y, sobre todo, a la calidad, para lograr la satisfacción total del cliente.

"Siempre hemos buscado mejorar la calidad de vida, nos enfocamos a cuidar cada detalle, desde el diseño arquitectónico hasta la culminación y entrega de la obra, con proyectos de alta calidad y plusvalía."