¿Cuánto cuestan los paquetes turísticos en Cancún todo incluido?

Contenido patrocinado
29 junio 2021

¿Quién no ha deseado relajarse en las playas en Cancún, vivir su contagioso ambiente y visitar los parques en la Riviera Maya? Por esta razón, al planear unas vacaciones al Caribe Mexicano, conviene buscar paquetes turísticos en Cancún y sus alrededores. Así, se disfruta una estancia sin preocupaciones, con innumerables opciones de actividades por realizar, ya sea en viajes en solitario, vacaciones con amigos, luna de miel o escapadas familiares.

Durante una estancia en Cancún o la Riviera Maya, es esencial visitar algunos de los más destacados atractivos turísticos, sitios ecológicos y parques que permiten estar en estrecho contacto con la naturaleza y vivir momentos increíbles, esos que son dignos de recordarse por siempre. Y, a decir verdad, hay una gran variedad de paquetes turísticos en Cancún para reservar y aprovechar al máximo; pues, además de ofrecer la entrada, cuentan con diversas opciones para el entretenimiento de todas las edades.

Entre esas alternativas están los hoteles Xcaret, al igual que los paquetes a Xcaret para darse la oportunidad de gozar un espectacular día rodeado de bellezas naturales, así como otros paquetes turísticos en Cancún. Se puede adquirir solo la entrada, es decir, solo la admisión al parque o la entrada Plus; esta última, además del acceso al parque, brinda una comida buffet y acceso al área Plus.

Xcaret de Noche es en sí un atractivo que se puede disfrutar solo. Algunas personas que ya han tenido la oportunidad de visitar Xcaret, regresan a presenciar el show México Espectacular con más calma. Muchos, reservan la cena con el objetivo de deleitarse todavía más con semejante puesta en escena, la cual es un derroche de talento y habilidades.

El show México Espectacular es un paseo por la historia del país, desde la época precolombina hasta la actualidad. La gente suele pararse a aplaudir al final y permanece ovacionando durante varios minutos. ¡Así de impresionante es!

Sin duda, hay paquetes turísticos todo incluido a Cancún a precios que se ajustan a las necesidades de viaje de todos. También hay paquetes para realizar tours y actividades, tales como los que propone Xcaret y sus parques hermanos.

Cabe recordar que, los otros parques de Grupo Xcaret, son:

● Xplor;

● Xplor Fuego;

● Xoximilco;

● Xenses;

● Xel-Há;

● Xcaret;

● Xavage.

Inclusive, existe la posibilidad de seleccionar con anticipación los días que se desea asistir al parque y seleccionar el paquete que sea de agrado para el solicitante. Al adquirir los paquetes a Xcaret, se tiene acceso a lo siguiente:

● Relajación en la playa, la caleta y las pozas naturales;

● Paseos por el sendero de la selva tropical;

● Espectáculo ecuestre;

● Show de los voladores de Papantla.

Desde luego, siempre está la opción de pasar un tiempo de relajación plena en cualquiera de las áreas de descanso, como palapas, camastros y hamacas.

Xcaret es uno de los sitios de interés que deben estar en la agenda durante unas vacaciones en Cancún, ya que el parque reúne no solamente naturaleza, sino cultura, playa y actividades en un solo lugar.

Este parque natural ofrece más de 50 atractivos ideales para la diversión y entretenimiento de toda la familia. Sus cristalinos ríos subterráneos permiten nadar en sus frescas aguas, relajarse por completo y contemplar toda la belleza de los alrededores. Además, hay una gran diversidad de especies tanto en el aviario como en el acuario y el mariposario.

Adquirir un paquete turístico a Xcaret equivale a enriquecer una visita a las playas de Cancún y la Riviera Maya. Nada como ver en persona la majestuosidad no solo de Xcaret, sino de los otros parques que forman parte del consorcio, los cuales ya son referencia en el Caribe Mexicano.