Descubre cómo solicitar crédito en tan solo tres simples pasos

Contenido patrocinado
26 marzo 2021

Solicitar crédito puede parecer un proceso tedioso y largo, pero en Coppel lo hacen súper fácil. El proceso consta de tan solo tres simples pasos y lo mejor es que se puede iniciar a través de internet, sin la necesidad de acercarse a una sucursal.

Pero, ¿Qué es lo que hay que hacer para solicitar crédito? El primer paso consiste en completar un formulario en línea con datos personales (nombre, apellido y fecha de nacimiento) y datos de contacto (correo electrónico y número de teléfono). Después solamente hay que esperar a que un representante de Coppel se comunique para coordinar una visita y, por último, esperar a que el crédito sea aprobado.

Beneficios de contar con el crédito Coppel

Solicitar Crédito Coppel trae muchos beneficios de la mano. Se puede mantener el precio de contado en 30 días, comprar en plazos de hasta 72 meses y la posibilidad de comprar a través de Coppel.com, App Coppel, por teléfono o en la tienda Coppel de tu preferencia. Además, una vez transcurridos los primeros seis meses o más se puede acceder a Préstamos Personales de hasta 40,000 pesos. Y, como si todo lo anterior fuera poco, todas las personas que tienen Crédido Coppel participan automáticamente en promociones, sorteos y concursos exclusivos para clientes.

Los Clientes Puntuales, que son todos aquellos que pagan en tiempo y forma, acceden a más beneficios, como: poder acceder a plazos de hasta 72 meses, no tener que realizar el pago inicial y poder usar la tarjeta en más de 1,000 establecimientos adheridos.

Puedes acceder a todos los beneficios sin tu tarjeta

En el caso de que se extravíe la tarjeta es importante saber que de igual manera se puede seguir comprando en todas las tiendas Coppel solamente con la huella y a través de Coppel.com y App con el número de cliente en Coppel.com y App.

¿Cómo recuperar el plástico? Es muy simple, tan solo basta con acercarse a la tienda más cercana y solicitarla en el área de Clientes Nuevos. Es totalmente gratis.

¿Sabías que puedes tener toda la información de tu tarjeta a través de WhatsApp?

Una vez con el crédito Coppel otorgado es muy importante mantenerse al día sobre el estado de cuenta y todos los movimientos que se realicen con la tarjeta. Al unirse al servicio de WhatsApp todos los usuarios reciben información básica como: estado de cuenta digital y notificaciones de todas las compras. Además de que por ahí se pueden resolver sus dudas en cualquier momento, solicitar préstamos de hasta 40,000 pesos y encontrar las tiendas Coppel cercanas.

Es una herramienta fácil y rápida para poder estar en contacto cada vez que sea necesario sin la necesidad de tener que esperar al teléfono o acercarse a una sucursal. Lo mejor es que funciona todos los días a toda hora-

Adherirse a este servicio es súper fácil

Lo primero que hay que hacer es entrar a coppel.com/whatsapp y ahí ingresar el número de cliente (que son los números que aparecen en el frente de la tarjeta) . Después hay que cargar el número de celular para vincularlo con la cuenta Coppel para que al momento de hacer consultas, aclaraciones y solicitar servicios por WhatsApp sea más rápido..

Por último, para terminar, solamente se debe confirmar el registro a través de un código de verificación. Y, ¡Listo! Es totalmente gratuito, no tiene costo ni el registro ni el uso.