Estrenan HotGo, la nueva plataforma para adultos
"Este servicio de streaming ofrecerá a los clientes un catálogo con unos mil 500 contenidos y canales como Playboy, Venus, SeXtreme, Penthouse y Private"
MÉXICO._ Una nueva plataforma de contenidos para adultos sale a la luz. Se trata de HotGo, un servicio que conjugará canales como Playboy, Venus, SeXtreme, Penthouse y Private.
De acuerdo con una entrevista realizada por El Financiero, este servicio de streaming, bajo el mismo modelo de otras Over the Top (OTT) como Netflix, Amazon Premium o blim, ofrecerá a los clientes un catálogo con unos mil 500 contenidos, aseguró Esteban Borras, vicepresidente de ventas de la división de HotGo Media, responsable de la distribución de contenido en México y Centroamérica.
El punto de partida para romper los límites de la televisión de paga y migrar a nuevas ventanas, agregó Borras, fue el auge que ha tenido el internet, como vía para ver contenidos.
“Lo importante es adaptarse a las nuevas ventanas de consumo, y en internet se puede ver el contenido a través de una computadora, una tablet o un celular”.
Aunque HotGo ya ofrece este contenido a través de Dish, Sky, Axtel y Megacable, espera que dentro de un año en internet incremente más de 20 por ciento su plantilla de clientes.
Borras señaló que lleva trabajando casi año y medio en la plataforma, con la intención de reforzarla y hacerla segura y accesible.
“Aunque hay contenido gratuito que podría ser amenazado (por HotGo), el diferenciador es también hacer un contenido premium, seguro y de forma privada”, añadió Borras.
Un ejemplo es el contenido exclusivo grabado en Los Ángeles con Celia Lora, hija del líder la banda El TRI, Álex Lora, y quien funge como embajadora del proyecto, que formará parte del llamado HotPack, un paquete de contenidos que se actualizarán constantemente.
Borras aseguró que HotGo tiene un alto control de seguridad para que no puedan violar la página ni divulgar los contenidos.
El servicio tendrá un costo de 150 pesos mensuales y de 500 pesos por seis meses.