Grupo Gasmaz se expande al sur de Sinaloa; abre estación de combustible en Escuinapa

Carolina Tiznado
29 noviembre 2021

Siempre queremos innovar, nos gustó mucho este proyecto, nos gustó mucho el lugar, lo visualizamos desde hace unos años y vamos a seguir creciendo, dice el director general de Grupo Gasmaz, Juan Manuel Millán Osuna

SAN MIGUEL DE LA ATARJEA, Escuinapa._ Grupo Gasmaz inauguró este viernes su primera estación de servicio de combustible fuera de Mazatlán.

Con esto, la estación “Las Fuentes” se convierte en la quinta gasolinera del grupo empresarial del puerto.

El director general de Grupo Gasmaz, Juan Manuel Millán Osuna, informó que con esta estación de servicio generan de manera directa 30 empleos en la zona, y podrían extenderse.

“Nosotros siempre queremos innovar, nos gustó mucho este proyecto, cada día los hacemos mejor, nos gustó mucho el lugar, lo visualizamos desde hace unos años y vamos a seguir creciendo”, dijo.

El grupo empresarial tiene proyectos en el lugar que vendrán a generar una mayor actividad económica, por lo que esta gasolinera es la primera inversión que inician en el municipio, pero vienen otros relacionados con el sector productivo, como es la producción a través del agave.

De momento han iniciado con un proyecto de una gasolinera, a la que distingue la honradez, precio competitivo y dando trabajo a la región donde se instala.

La gasolinera está construida con áreas de descanso, que contempla tienda de conveniencia, tiendas de comida, área recreativa y la seguridad que se tendrá al considerarse un paradero con vigilancia constante de la Guardia Nacional.

Jorge Millán Osuna, socio director de Grupo Gasmaz, recordó cómo se instaló la primera estación y el plan de su abuelo en que ésta se llamara “Gloria”, por su madre, la cual por mucho tiempo fue conocida así en Mazatlán.

Por eso este nuevo proyecto honra a la familia, precisó.

El sacerdote Samuel Ibarra Iribe se encargó de la ceremonia, bendiciendo el proyecto y a quienes trabajarán en él, para después rociar de agua bendita las instalaciones.

En representación de la Alcaldesa Blanca Estela García Sánchez acudió el Tesorero Víctor Hugo Camacho Millán, quien manifestó que estos proyectos son un apoyo para la generación de empleos en la zona.

El listón inaugural fue cortado por el director general de Grupo Gasmaz, Juan Manuel Millán Osuna; el socio director Jorge Millán Osuna; el director general de Tinypack, Juan Manuel Millán Fuentevilla; el director administrativo de Grupo Tiny, Concepción Cruz; ingeniero Laura Elena Díaz Damián, jefe Operativo de Pemex en Mazatlán; el Tesorero Municipal de Escuinapa, Víctor Hugo Camacho Millán, y el ingeniero José Luis de Acha.

Grupo Gasmaz tiene 60 años en el mercado ofreciendo productos de alta calidad y excelencia.

Estación ‘Las Fuentes’

San Miguel de la Atarjea, Carretera Internacional México 15, Escuinapa, Sinaloa