Grupo Petroil ve por sus trabajadores ante la emergencia sanitaria del COVID-19

02 abril 2020

"El líder de la empresa se ha puesto la camiseta en beneficio de sus empleados y colaboradores."

Noroeste/Publicidad

Tomando en cuenta la crítica situación que se vive a nivel nacional e internacional, debido a la pandemia del COVID-19, Amado Guzmán del Grupo Petroil, se ha puesto la camiseta en beneficio de sus empleados y colaboradores.

En un momento donde otras empresas están reaccionando mediante el despido de personal o con días sin goce de sueldo, el empresario Amado Guzmán muestra el apoyo para su gente al otorgarles quincenas adelantadas, de manera que su bienestar y calidad de vida se mantengan ante la difícil situación que se presenta no sólo en Mazatlán, sino en todo el país y el mundo entero.

“Son tiempos de unirnos, cuidarnos y ser más que una familia”, menciona. Al mismo tiempo, otro apoyo que brinda el líder empresarial a su personal, es que toda aquella persona a la que le sea posible realizar su trabajo desde su casa lo puede llevar a cabo de esa manera, esto con el fin de resguardarse ante un posible contagio.

Con acciones como estas brindadas por Grupo Petroil a sus trabajadores y colaboradores, el representante de la empresa asegura sentirse satisfacción y orgullo de su personal, por lo que es prioridad ayudarlos ante este estos tiempos difíciles que están experimentando.