Ideas originales en regalos para boda
¿Tienes una boda? Descubre aquí regalos para boda originales y divertidos para sorprender a la novia y al novio.
Qué difícil es pensar en opciones de regalos para boda que sean originales. Sobre todo cuando se trata de la unión de personas muy cercanas a las cuales se busca sorprender.
Dejando de lado los regalos para boda protocolares (tales como los incluidos en una wishlist) lo cierto es que existen alternativas que salen de lo común, así se podrá otorgar un obsequio diferente y único.
Descubre a continuación algunas ideas imperdibles. ¡A tomar nota!
Encontrar un presente que les guste a los novios por igual puede convertirse en todo un desafío.
Por ello, lo más importante al adentrarse en esta búsqueda es tener en cuenta las cosas en común que comparte la pareja y lo que disfrutan hacer juntos. Con este tip bajo la manga será mucho más fácil dar en el clavo con una buena idea.
1. Una botella personalizada
Hay muchas marcas de vinos y cervezas que ofrecen la posibilidad de personalizar la etiqueta para sorprender a la pareja. Lo que se recomienda es poner en el frente los nombres de los dos, la fecha de la unión y algún otro dato relevante que sea importante.
Siempre quedan más bonitas si van presentadas dentro de una bella caja de madera que haga juego.
2. Mapa del mundo personalizado
Este regalo es ideal para todas las parejas que disfrutan de viajar. Se trata de un gran mapa que se puede personalizar con el nombre de la pareja y alguna frase representativa. La idea es que vayan pintando cada destino que conociendo juntos.
3. Sesión de fotos
Un gran detalle puede ser sorprender a la novia y al novio con una sesión de fotos pre boda. Se puede organizar todo en alguna locación divertida y bonita para que logren plasmar el amor que se tienen en un recuerdo inmortal.
4. Copas con decantador de vino
Si es una pareja que disfruta de tomar una buena copa de vino, este es el regalo perfecto: un juego de copas con un decantador de vino personalizado. Se pueden enviar a grabar con el nombre de los novios y la fecha de la boda.
5. Escapada de fin de semana
Organizar una boda es hermoso, pero al mismo tiempo es súper estresante. Por eso es un buen detalle sorprenderlos con un fin de semana de spa antes de la boda para que lleguen descansados y con toda la energía al gran día.
7. Conjunto de batas bordado
Muy pocas personas piensan en lo que seguramente los novios todavía no tengan, por lo general regalan vasos, cubiertos y cosas para la cocina. Es por esto que un hermoso conjunto de batas para baño bordado con los nombres de cada uno seguramente resulte una grata sorpresa.
8. Espectáculo sorpresa
Lo mejor para este caso es, si se puede, averiguar qué show les gustaría tener a los novios en su boda pero no pueden contratar por falta de presupuesto. En este caso lo mejor es contactar a la organizadora de bodas o a la persona que esté a cargo del evento para que ayude a preparar todo el espectáculo sorpresa.
¿Qué puede ser? Fuegos artificiales, globos de cantoya, un cantante, humorista, mariachis o bailarines. ¡Hay infinidad de opciones!
No es necesario gastar grandes cantidades de dinero para hacer un bonito regalo. El secreto está en tomarse el tiempo de averiguar diferentes opciones y pensar en algo original que se adecue al dinero disponible
Lo importante es dejar volar la imaginación y demostrar el cariño con un bello detalle.