Innova Puro Pollo; abre restaurante en Mazatlán

Fernanda González
20 febrero 2017

"Inaugura la sucursal 18 en la Avenida La Marina, la cual ofrece servicio de comedor y barra fría, además de nuevos productos; y ahora ya piensa en aperturar en los fraccionamientos Santa Teresa y Real del Valle"

MAZATLÁN._ La empresa mazatleca Puro Pollo crece en el municipio y va a la vanguardia en productos, calidad, servicio e instalaciones. Ahora cuenta con su primer restaurante.

El pasado viernes abrió sus puertas la sucursal 18 y lo hizo sobre la Avenida La Marina, en lo que sería el nuevo corredor gastronómico de la zona turística.

Con nuevos platillos e instalaciones totalmente remodeladas, la nueva sucursal cuenta con área de restaurante y servicios.

“Este es el primer restaurante de nuestra cadena que es diferente en concepto y nuevos productos, sobre todo, porque este cuenta con área de restaurante y comedor, barra fría, y a este se le agregaron nuevos productos para el consumo del cliente”, informó el Jefe de Mercadotecnia de Puro Pollo, Fernando Gómez.

Esta nueva sucursal también cuenta con una barra de ensalada y dos nuevos productos, un ‘burrito’ de pollo y la ensalada. También se incluirán dos postres para el paladar de los consumidores.

“Lo que estamos haciendo es innovar, tanto en infraestructura como en nuestra tecnología para preparar nuestros platillos, para darle un mejor servicio al cliente, porque ellos son los que nos mantienen”, expresó Fernando Gómez.

La nueva sucursal es la primera con restaurante en el puerto para ofrecer mejores áreas a los clientes.

El nuevo espacio ubicado en la Avenida La Marina, en el Fraccionamiento Alameda, cuenta con 10 colaboradores.

 

CON VISIÓN

Debido al éxito en Mazatlán, Puro Pollo ya está trabajando en abrir dos nuevas sucursales para este 2017, una estaría ubicada en la Colonia Santa Teresa y la otra en el Fraccionamiento Real del Valle.