Lanza Oxxo marcas propias
06 noviembre 2015
"Lanza Oxxo marcas propias"
MÉXICO, DF., (EL UNIV)._ No es novedad que las marcas propias sean una buena alternativa para los consumidores en esta temporada difícil, lo novedoso es que Femsa Comercio, a través de sus Tiendas Oxxo, puso en marcha sus nuevas marcas propias de productos de consumo básico.La marca Del Valle y Tods se suman a la larga lista de marcas de bebidas carbonatadas y no carbonatadas que ofrece Tiendas Oxxo en sus más de 6 mil 100 tiendas, sólo que en este caso Femsa Comercio va por la despensa de los consumidores.
Productos como aceite comestible, arroz, frijol, atún, té y otros más relacionados con el consumo básico se encuentran en dichas tiendas de conveniencia con un diferencial de precios por categoría de entre 1 y 5 pesos. En su último reporte trimestral Femsa Comercio informó que abrió 851 nuevas tiendas en los últimos doce meses, con lo cual superó las 6 mil. En el mismo periodo las ventas comparables para Oxxo decrecieron en promedio 3.2 por ciento en comparación con el tercer trimestre del año pasado y la disminución de 13.6 por ciento en el ticket promedio.
6 mil 100
Tiendas Oxxo en México