Llega a Culiacán la nueva Nissan Kicks e-Power
A través de esta tecnología, Nissan redefine el futuro de la movilidad eléctrica, con un vehículo capaz de brindar una autonomía de 900 km, sin la necesidad de acudir a un centro de carga
A solo dos meses de que termine el 2022, Grupo Nissan sorprendió a sus clientes en Culiacán con la presentación de la nueva Kicks e-Power, el primer vehículo de la marca nipona en México en incorporar esta tecnología de motorización eléctrica, exclusiva de Nissan, lista para brindar una experiencia de manejo inigualable.
Con este lanzamiento que se realizó en las instalaciones de Nissan Congreso, la marca se coloca como punta de lanza en la estrategia de masificar la electrificación en la región al ser el primer mercado en recibir esta tecnología, al tiempo que avanza en su camino hacia un futuro más sostenible y con una experiencia de aceleración única.
Si algo distingue a Nissan Kicks, es un vehículo que se ha posicionado como uno de los preferidos del mercado mexicano por su diseño, equipamiento y tecnología. Atributos que se verán realzados con la incorporación de la tecnología e-POWER, ofreciendo una nueva alternativa de movilidad eléctrica para aquellos que buscan un manejo entusiasta e intuitivo gracias a la aceleración y potencia de los vehículos eléctricos, así como autonomía.
¿Eléctrico o híbrido?
Nissan Kicks e-Power integra un motor eléctrico que otorga una potencia de 134 caballos de fuerza y un torque de 207 lbs/pie, que se encarga de impulsar el vehículo en todo momento, brindando una respuesta inmediata desde el momento en que se presiona el acelerador.
A diferencia de un vehículo eléctrico tradicional, el conductor no se tiene que preocupar por el consumo de la batería, ni por el rango de autonomía. Esto, gracias a su generador de energía que se abastece de un pequeño motor de gasolina, cuya función es recargar constantemente la batería de alto rendimiento, eliminando la necesidad de enchufar el vehículo, y posicionando a esta tecnología como una opción inteligente de acuerdo a las características del mercado.
Y si de autonomía se trata, el Kicks e-Power, al ser impulsado con propulsión eléctrica y un generador a gasolina que carga continuamente la batería del motor eléctrico, logra recorrer una autonomía de 900 kilómetros, sin necesidad de tener que conectarse a un centro de carga. Cabe destacar que el tanque de combustible de esta unidad tiene una capacidad de 41 litros.
Seguro en todo momento
Además de integrar el e-Power, en materia de seguridad, el Kicks cuenta con la tecnología Nissan Inteligent Movility, un sistema conformado por frenado inteligente de emergencia de peatones, control crucero, alerta de abandono de carril, de tráfico cruzado, de prevención de colisión frontal, así como la alerta de punto ciego, sistema de cambio de intensidad de luz, y monitor inteligente de visión periférica.
Nada como un manejo confortable gracias a e-STEP
Entre sus principales atributos, se destaca también la tecnología e-STEP, la cual simplifica la forma de manejo, permitiendo al conductor acelerar y desacelerar utilizando el mismo pedal, ofreciendo una conducción más cómoda y emocionante en cualquier tipo de camino.
Para complementar esta experiencia de manejo, este modelo cuenta con siete modos de conducción para brindar una mejor experiencia adaptada a las preferencias del cliente: D-Drive, D-Eco, D-Sport, Braking-B/ B-Eco / B-Sport y Modo EV.
Entre los elementos de diseño que diferencian a este crossover se encuentran una nueva palanca de velocidades y selectores de modo de manejo, spoiler trasero, emblema e-Power, espejos laterales electrónicamente abatibles, rines y estribos iluminados.
Además, se oferta en tres versiones: Advance CVT e-Power, Exclusive CVT e-Power y Platinum CVT e-Power, en diferentes colores, negro, plata, gris, rojo, blanco, azul, entre otros.
Desea conocer un poco más sobre esta unidad, acuda a la agencia Nissan Congreso, por el corredor automotriz, en donde podrá admirar todos los atributos tecnológicos que brinda esta nueva unidad de la marca nipona en la ciudad.