Marcharán productores desde El Carrizo hasta Culiacán
18 abril 2023
Los productores agrícolas desfilarán este miércoles por la carretera México 15 desde Ahome hasta Culiacán
Exigiendo precios de garantía para la tonelada del maíz y del trigo, productores agrícolas del norte de Sinaloa marcharán este miércoles desde El Carrizo hasta el Palacio de Gobierno, en Culiacán.
La marcha se realizará a bordo de vehículos como tractores y camionetas, y se seguirá la ruta de la carretera México 15.
La salida será a las 6:00 horas desde El Carrizo, poblado perteneciente al municipio de Ahome, para estar en el Palacio de Gobierno cerca de las 10:00 horas.
La manifestación fue convocada por el grupo Campesinos Unidos de Sinaloa.
Los productores solicitan que los precios de garantía del maíz sean de 7 mil pesos por tonelada, y en el trigo 8 mil pesos la tonelada.