Mister Barbershop un concepto novedoso de barbería, pioneros en el puerto de Mazatlán, Sinaloa. Dedicados a crear experiencias extraordinarias

Contenido patrocinado
19 julio 2021

Las barberias se remontan hace miles de años donde el cuidar la apariencia masculina comenzó a ser una virtud invaluable. La industria se ha vuelto cada vez más relevante para todo caballero. Los caballeros modernos buscan un sitio en el cual gocen de un buen corte de cabello, barba, realizado por un profesional; además de poder descansar de las actividades del día y tener una charla amena, pero sobre todo, recibir una atención excepcional.

Es por eso que un Verano del 2012 se inauguro Mister Barbershop en el puerto de Mazatlán, Sinaloa. Ubicado desde sus primeros años en una de las principales zonas de Mazatlán, “Zona dorada” la cual a albergado a una gran cantidad de turismo al paso de los años.

Para Mister Barbershop el contar con profesionales en Barbería se ha convertido en su actividad principal para ofrecer un servicio excepcional. Capacitando a sus barberos y Lady barbers constantemente y así satisfacer las tendencias de los clientes que van desde cortes clásicos a cortes de última tendencia.

Crear experiencias extraordinarias es el objetivo principal para Mister Barbershop. Poder ofrecer un sitio confortable a nuestros clientes con salas cómodas, servicio de bebidas, música agradable pero solo todo: El servicio de lavado y masaje de cabello. La actividad más distintiva y querida por nuestros clientes. Al finalizar su corte de cabello o barba realizado por su barbero, pasa a la zona de lavado de cabello y así disfrute de un momento de relajación tras un largo día.

A través de los años se han enfocado en reinventarse y lograr un cambio en su imagen e instalaciones, además de contar con una variedad de servicios como: Cortes de cabello, Corte de cabello niño, Barba, faciales y la venta de productos. Que van desde Shampoo’s naturales, Perfumes, Ceras, Gel, y el lanzamiento de una línea de productos de marca propia “Mister” especializada en el cuidado del cabello y barba.

Los clientes adultos no son el único objetivo. Unos años atrás se creó el Martes Sorpresa. Un día especial para todos los niños. Martes el día en el que los pequeños pueden recibir su corte de cabello, lavado y al finalizar se les entrega un obsequio sorpresa, creando en ellos una nueva experiencia divertida e inolvidable.

Seguir reinventándose, crecer y ofrecer siempre un valor agregado a sus servicios. Crear una excelente experiencia son los objetivos que continúan en marcha para Mister Barbershop.