Mitsubishi lanza su nueva camioneta L200 en Mazatlán

Belizario Reyes
25 enero 2020

"Jorge Vallejo Sánchez, director de la marca Mitsubishi en México, dio a conocer las mejores en la nueva unidad"

La empresa fabricante de automóviles Mitsubishi lanzó ayer en su distribuidora en este puerto la nueva camioneta L200 que viene a revolucionar el segmento de las unidades tipo pick up.

“La nueva L200, 2020, mejorada completamente, presenta mejoras en las paredes exteriores, ya ven la robustez como tal en su diseño, incluso se incrementa el frente en alrededor de 7 centímetros frente al diseño previo precisamente para dar un mejor manejo, una mejor conducción en el tema aerodinámico y por supuesto una robustez incluso en la presencia”, dijo el director de la marca Mitsubishi en México, Jorge Vallejo Sánchez.

“Se mejoraron sus amortiguadores traseros, sus muelles por supuesto mejorados, más cómodos, menos vibraciones”.

En la parte trasera tiene unas calaveras grandes, cuadradas, los faros delanteros permiten tener un poco de mayor altura y facilitan la iluminación, incrementan por supuesto la visibilidad del usuario, continuó en la presentación en las instalaciones de dicha agencia distribuidora ubicadas en la Avenida Doctor Jesús Kumate Rodríguez, en este puerto.

“Muy contentos en el rendimiento, se mejora, nuevo motor turbo-diésel, sistema de encendido y apagado que además es opcional, se puede estar prendido al 100 por ciento o puede estar limitado y eso permite básicamente que en cualquier situación de conducción al momento de frenar el auto el motor por sí mismo se apaga para mejorar la eficiencia del rendimiento”, continuó, entre otros puntos.

“Simplemente moviendo el volante, moviendo el freno el motor vuelve a encender, que la verdad es una de las condicionantes propias de Mitsubishi, de hecho nuestros vehículos Mirage también cuentan con ello”.

La nueva L200 es de cuatro cilindros, 2.4 litros de desplazamiento, entrega más de 178 caballos de fuerza, 300 libras pies de torque disponibles desde 2 mil 500 revoluciones por minuto, precisó.

Además cuenta con una transmisión de 6 velocidades con una mejor potencia en cada situación, no sólo se entrega un mejor producto sino además se sigue respaldando cada una de las unidades que comercializa Mitsubishi con la mejor garantía hoy por hoy en el mercado.

“Digo la mejor porque la verdad es que lo es, es la única que abarca en siete años defensa a defensa sin límite de kilometraje, puede ser para fuerza pública, servicio público, incluso para flota también, es la única que existe en el mercado”, dijo Vallejo Sánchez.

Para seguir comercializando se cuenta con la fortaleza financiera de Mitsubishi Motors que entrega las mejores las mejoras ofertas comerciales y financieras mejorando el tema del seguro mes a mes, el cual es hoy en día uno de los principales decisores de adquisición de cualquier cliente trabajando tope con diversas aseguradoras para tener un costo de seguro sumamente accesible.

La camioneta L200 versión LX gasolina 4x2 tiene un costo de 395 mil 400 pesos y la LX diésel 4X4 tiene un costo de 494 mil 400 pesos, se dio a conocer.

En la presentación de la nueva camioneta modelo 2020 también estuvieron presentes el gerente y director de la distribuidora Mitsubishi en Mazatlán, Heliodoro de la Mora Peña y Heliodoro de la Mora Collado, respectivamente, así como el equipo de ventas.