Morales, un pilar en la Quintero

Marisela González
06 noviembre 2015

"Morales, un pilar en la Quintero"

El pelotero Kevin Morales Medina es uno de los pilares más importantes del equipo de Liga Quintero Castañeda, en la categoría Juvenil Menor.
El joven de 13 años se caracteriza por ser un jugador muy callado, que acata las órdenes de sus entrenadores a la hora del juego, y por ser un buen chocador de pelota.
“Inicie en el beisbol porque me llamo la atención, me gustó desde que empecé a practicarlo, mi aspiración es jugar en Grandes Ligas”, comentó.
“Como bateador me considero un buen bateador, chocador de pelota, no muy rápido en el cuadro, pero con habilidades para realizar algunas jugadas”, dijo.
Morales Medina, quien se desempeña en la primera o tercera base, ha asistido a eventos nacionales representando a su liga.
“He ido a representa a la liga a Ixtapa, Guasave, Obregón y aquí jugué un regional”, mencionó.
“Me siento muy orgulloso y a la vez muy contento porque sales a dar lo mejor de ti”, apuntó.
El también estudiante de la Escuela Secundaria Jaime Torres Bodet, se ha distinguido por ser muy disciplinado, cumplido con sus entrenamientos y con sus estudios.
“Siempre procuro hacer caso a mis entrenadores, en el beisbol he aprendido a convivir con mis amigos y hacer disciplinado, cuando salga de la Quintero me gustaría jugar a nivel profesional”, apuntó.
“Siempre trato de organizar bien mi tiempo para entrenar e ir a la escuela; hasta ahora no se me dificultado, a veces cuando tengo mucha tarea les llamo para decirles que no voy a poder ir, pero la mayoría de las veces procuro asistir a los entrenamientos”, explicó.

FICHA TÉCNICA
Nombre: Kevin Morales Medina
Edad: 13 años
Fecha de nacimiento: 15 de febrero de 1994
Estatura: 1.74 Mts.
Peso: 79 Kgs.
Años practicando en beisbol: 6
Posición Primera y Tercera Base
Pertenece: Liga Quintero
Categoría: Juvenil Menor
Tira: Derecho
Batea: Derecho
Entrenador: José Ángel Chávez
Padres: Óscar Morales y Esperanza Medina
Hermanos: Yajaira (16 años)
Ídolos: Álex Rodríguez y Dereck Jeter, ambos jugadores de Nueva York