Premia RCI servicios y calidad de hoteles El Cid

Verenice Peraza
22 marzo 2017

"Cada hotel cumplió con los requerimientos precisos de calidad y de servicios de acuerdo con las calificaciones de RCI"

Por su calidad en la atención a clientes, Hotel Marina El Cid, Granada y El Moro Beach recibieron el galardón Gold Crown Resort, que otorga el programa RCI a sus Socios de gran flexibilidad para intercambiar sus periodos vacacionales en diferentes desarrollos afiliados.
Angélica Hernández, Miguel Ángel Loya y Lucio Vargas, de RCI, hicieron entrega de la distinción al gerente general del centro de hospedaje, así como a colaboradores que han destacado en su trabajo.
Empleados y representantes de distintas áreas del hotel estuvieron presentes en el evento, que se realizó en su club de playa, donde además se ofreció una convivencia para celebrar a quienes recibieron premio por sus logros.
En esta ocasión también se otorgó una distinción especial por 25 años consecutivos a hotel El Cid El Moro Hotel de Playa.
Por parte de RIC, Miguel Ángel Loya reconoció el alto compromiso de El Cid El Moro Hotel de Playa con sus huéspedes.
El Moro Hotel de Playa ha sido altamente reconocido por 25 años consecutivos como Resort Gold Crown, y no es cualquier cosa, ya que sólo el 25 por ciento de los más 4 mil 300 afiliados logran conservar una distinción tan especial, precisó.
“Extiendo una felicitación muy importante para cada una de las empresas por conservar los estándares de excelencia en alojamiento turístico y hospitalidad”.
Cada hotel cumplió los requerimientos precisos de calidad y de servicios, basados tanto en las calificaciones de los Socios RCI como en las evaluaciones de las instalaciones de los hoteles, amenidades y servicios.