Publicidad: Econollantas celebra 20 años en Mazatlán

11 agosto 2017

"Econollantas celebró su aniversario en compañía de clientes"

Noroeste/Publicidad

La llantera que fue pionera en meter los pagos a meses sin intereses y sin cargos extras a precios de oferta celebra 20 años sirviendo a sus clientes.

La celebración en su sucursal de Mazatlán fue con un gran pastel que también disfrutaron los clientes que iban llegando a buscar los servicios que necesitaban.

Esta empresa abrió sus puertas el 31 de julio de 1997 con una sucursal ubicada en la colonia San Benito en Hermosillo, Sonora, y fue así como inició con un concepto totalmente diferente de vender llantas.

 

20 años después, con el lema “Mejores llantas, mejores precios”, sigue ofreciendo a sus clientes la seguridad que necesita su auto con los servicios de instalación, balanceo, alineación y muchos productos de la mejor calidad a los precios más bajos, sin olvidar que cuentan con servicio express.

Preocupados por la seguridad de sus clientes, en 2009 iniciaron con servicios de suspensión y revisión de suspensión totalmente gratis. Aseguran que eso los convierte en una empresa única y con más ventaja sobre la competencia. 


Además, fueron también, los primeros en meter nitrógeno a las llantas y es la única llantera que maneja la póliza de seguro más completa y con más cobertura. Econollantas asegura que seguirá en el mercado por mucho tiempo más.

 

 

 

Empresa con compromiso.

A lo largo de 20 años, esta empresa ha crecido y tiene 40 sucursales en 4 estados, ubicadas en las 18 principales ciudades del Noroeste de México:

Sonora: Hermosillo, Magdalena, Caborca, Guaymas, Obregón, Navojoa, Nogales, Cananea.

Sinaloa: Los Mochis, Guasave, Culiacán, Mazatlán.

Baja California: Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito.

Baja California Sur: La Paz, Los Cabos (con el mayor inventario de todos). 

 

Vanguardia.

Econollantas cuenta con su aplicación móvil, en la cual se puede cotizar, consultar precios, ubicar la sucursal más cercana, solicitar servicios y agendar citas. 


 

 

Reconocimiento.

Un perrito verde es la imagen de la empresa, lo llaman “Nitron” y se puede reconocer como una calcomanía en los cristales de los automóviles como una señal de que Econollantas les brinda sus servicios.

 

Encargados de Econollantas Mazatlán celebran el aniversario.