Ratifican a Luciano Carrasco como presidente de la AMPI Mazatlán

Leticia López
24 noviembre 2025

Socios de la asociación respaldaron un segundo periodo para Luciano Carrasco, quien promete fortalecer al gremio y consolidar a Mazatlán como referente inmobiliario del noroeste del País

MAZATLÁN._ Como un año para acelerar prevé Luciano Carrasco Altamirano el 2026, tras ser ratificado al frente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios Mazatlán.

Confía en que el puerto va en camino a ser el destino inmobiliario más importante del noroeste del País.

En el marco de la IV asamblea de la AMPI, por unanimidad, los integrantes de la asociación ratificaron por un segundo periodo a Carrasco Altamirano como su presidente.

Luego de presentar su informe financiero y de actividades por su primer año de administración, se registró la votación destacando la continuidad al proyecto de liderazgo que, se indicó, escucha, orienta y da certeza en un sector que evoluciona constantemente.

Reconocieron su esfuerzo por impulsar prácticas responsables y una visión que fortalece a todos los profesionales de este gremio inmobiliario.

En su mensaje, Carrasco Altamirano refrendó su compromiso de seguir construyendo un Mazatlán competitivo y transparente desde la representación de una asociación con gran empuje y gestión a nivel local, estatal y federal, contribuyendo al desarrollo económico y turístico de la ciudad.

El evento se desarrolló este lunes con la presencia de los socios, quienes le dieron la confianza a Carrasco Altamirano por su continuidad al frente de AMPI Mazatlán, para que siga proyectando un 2026 con rumbo claro, sólido, ordenado y con certeza financiera para los proyectos que se perfilan para la ciudad.

La asociación se ha convertido en un pilar para los desarrolladores, comercializadores y todos los profesionales del sector.