Red Petroil se expande en el sur de Sinaloa

Noroeste/Redacción
26 agosto 2020

"Red Petroil se posiciona como la mejor opción en estación de combustibles para sus clientes, con el nuevo modelo de negocios de uso de marca Red Petroil para abrirse camino con lo más estrictos estándares de calidad"

Gasolineras Red Petroil se expande en Sinaloa, y este miércoles inauguró su sexta estación afiliada a la marca en San Ignacio.

Se trata de la sucursal 24 de la marca.

Súper Servicio ABY se encuentra ubicada en carretera Coyotitán, San Ignacio, Colonia General Renato Vega Amador, en San Ignacio.

Red Petroil se posiciona como la mejor opción en estación de combustibles para sus clientes, con el nuevo modelo de negocios de uso de marca Red Petroil para abrirse camino con los más estrictos estándares de calidad.

El valor de la marca es garantía y de cara a los avances de la tecnología ofrece gasolina aditivada con tecnología alemana ADITIGÁS, donde el cliente obtiene hasta el 10 por ciento más de rendimiento y mayor potencia en el motor.

En dicha ceremonia de inaguración se contó con la presencia del encargado de Súper Servicio ABY, Alfonso Aguilar.

Por parte de Red Petroil se contó con la presencia del director general de Grupo Petroil, Amado Guzmán, el director general adjunto de Grupo Petroil, Roberto Arámburo, el director general de Gasolineras, Heriberto Gómez y demás directivos.

La oleada amarilla se hizo sentir en las calles del pueblo señorial de San Ignacio, con la caravana de vehículos que ondearon las banderas amarillas en señal de la llegada de la marca Red Petroil con su primera estación de servicio a San Ignacio.