Regreso victorioso
08 noviembre 2015
"Latin Lover y Toscano vencen por la vía de la descalificación a Héctor Garza y El Texano Jr."
MAZATLÁN._ Latin Lover, junto a Toscano, se proclamaron ganadores en la lucha estelar que protagonizaron ante Héctor Garza y Texano Jr.Ataviado con un sexy calzoncillo blanco con un diseño de corazón en las pompas, llegó a la cancha Germán Evers el "sex simbol", quien deleitó a las chicas con un sensual baile y sus dotes en el pancracio.
Desde su presentación, el gladiador llegó exhibiendo unos "pasitos" muy sensuales y luciendo el atributo físico que lo ha hecho tan famoso.
Tras una prolongada ausencia en los encordados, y sobre todo de Mazatlán, la noche del jueves, Latin Lover, uno de los gladiadores más taquilleros que ha existido en la historia de la lucha libre mexicana, se presentó en el cartel programado por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
El delirio de decenas de mujeres por el conductor, actor y bailarín, ganador del programa "Bailando por un Sueño", fue evidente en el recinto de la avenida Zaragoza, que aunque no estuvo llenó, si estuvo bastante concurrido por fanáticas a la lucha libre.
Previo a que diera inicio la contienda, un grupo de siete entusiastas espectadoras se subieron al ring, en donde Latin Lover les bailó al ritmo de música moderna, ante el enojó de sus rivales que interrumpieron dicho baile al golpear de manera sorpresiva al conductor de televisión.
La primera caída, y después de intercambiar una serie de golpes los cuatro luchadores, concluyó con un candado doble aplicado al sexy luchador por la dupla ruda y con espaldas planas sobre la lona sobre Toscano.
Con el apoyo del público y recuperados físicamente del sorpresivo ataque, un tirabuzón de Latin Lover a Garza y una huracarrana de Toscano a Texano Jr, los técnicos emparejaron los cartones.
En la tercera caída y definitiva, Héctor Garza le cometió foul a Latin Lover, con lo que por descalificación se determinó el gané para los técnicos.
Se armó la trifulca
En la contienda especial, pactada entre Maléfico y Tiger Boy contra el ídolo local Serpiente Marina y Palacio Negro, se armó un auténtico "merequetengue".
Maléfico fue la figura a seguir, ya que debido a la fuerte golpiza que le propicio a Palacio Negro, protagonizó uno de los mejores momentos de la noche tras liarse en un fuerte duelo verbal con dos señoras del público que defendieron con todo a sus ídolos técnicos.
Las aficionadas al deporte de los costalazos le aventaron bebidas y sillas al rudo luchador, quien con su arrogancia y prepotencia se ganó el odio de los asistentes.
Con una caída por bando, Serpiente Marina dejó fuera de circulación con espaldas planas a Tiger Boy, cuando de repente aparecieron Rey Trueno y Mr. Trueno y lo "tupieron" a golpes.
Los Truenos estaban anunciados para la pelea semiestelar, pero salieron al ring a ajustar algunas cuentas pendientes con el gladiador local.
Tal acción detonó una serie de choques entre los diferentes luchadores, por lo que tuvo que intervenir el promotor Marcelo López para calmar la situación.
Ganan los técnicos
Ya en la batalla semiestelar, el local Kempo Dragon y Metal Blanco se quedaron con la victoria al ser descalificados los campeones de parejas de la Costa del Pacífico, Rey Trueno y Míster Trueno, por despojar de la mascara a Kempo Dragon durante el duelo.
Con los ánimos caldeados, de nuevo salieron al ring Maléfico y Tiger Boy, el primero sin previo aviso defendió la causa ruda, mientras que el segundo defendió a Marcelo López, quien en ese momento fue agredido por Maléfico.
Al final, el promotor Marcelo López retó a una pelea de cabellera contra cabellera a Maléfico, mientras que se pactó un duelo por el campeonato de la Costa del Pacífico entre Mr. Trueno y Rey Trueno contra Kempo Dragon y Tiger Boy.
RESULTADOS DE LAS DEMÁS LUCHAS
Primera lucha
Ganaron los rudos Ángel, Black Ninja y Sangra Maligna a Mercury Boy, Viento Negro, Furia Extrema e Indio Ladino.
Segunda lucha
Ganaron los rudos Sargento Negro, Mario Mora y Muerte Negra a Fly Metal, Centella y Tornado.