Todo lo que debes saber para aprovechar al máximo el Hot Sale México 2022

11 abril 2022

Una nueva edición del Hot Sale México está cada vez más cerca. En este artículo te enseñaremos todo lo que debes tener en cuenta para aprovechar las mejores ofertas y descuentos en tus productos favoritos.

El Hot Sale México es una gran oportunidad para renovar tu guardarropa, finalizar esos arreglos pendientes en tu hogar e incluso para planear un viaje para tus próximas vacaciones. En este evento digital se reúnen cientos de empresas para brindarte los mejores beneficios.

Si bien las compras online han sido elegidas por muchas personas desde sus inicios, a partir de la pandemia por Covid-19 las ventas en dicha modalidad han incrementado notablemente. En este evento comercial online se busca impulsar la economía de cada país a través de promociones y descuentos reales.

Empresas y tiendas de primer nivel como LG, Mercado Libre, Amazon, dportenis, Samsung, eBay, Motorola y más, han participado en un gran porcentaje de ediciones del Hot Sale y este año no será la excepción.

Con millones de ventas y visitas a sus sitios, estas compañías brindan increíbles ofertas a sus clientes en todo tipo de productos, entre ellos, electrodomésticos, ropa, juguetes, objetos de decoración, viajes y libros.

Actualmente se encuentra abierta la inscripción para que las empresas que quieran participar del evento se anoten y comiencen a ofrecer sus productos a precios increíbles.

La Asociación Mexicana de Venta Online -organizadora del evento desde su primera edición en 2014- fue la encargada de anunciar la fecha oficial del Hot Sale 2022, que será entre el lunes 23 y el martes 31 de mayo.

En su novena edición, el Hot Sale se extenderá por nueve días, al igual que en la versión anterior. La campaña estará disponible a partir de esa fecha en el sitio oficial y en el de las marcas participantes.

En la edición 2021 se registró la venta de casi seis millones de productos, entre ellos tecnología. Entre las categorías más populares y elegidas por los consumidores se destacaron los smartphones, laptops, ropa y objetos de decoración.

Es importante que a la hora de realizar compras tengas en cuenta algunos consejos para no llevarte sorpresas en el próximo cierre de tu tarjeta de crédito. Entre los principales tips, te recomendamos que establezcas un presupuesto destinado a los gastos que quieras realizar.

De esta manera podrás tener un control más detallado de cuánto dinero tienes disponible para usar sin caer en la tentación de comprar cosas innecesarias y gastar de más. También te recomendamos que compares precios entre los distintos sitios, ya que algunos pueden ofrecer diversas promociones.

Te recomendamos que ingreses a las tiendas de tu preferencia a través del sitio oficial de Hot Sale. Allí podrás suscribirte con anticipación a la fecha de inicio del evento para recibir novedades y ofertas exclusivas en tu correo electrónico.

Los medios de pago, como en las anteriores ediciones, son las tarjetas de crédito o débito, con dinero en efectivo en la sucursal de tu tienda elegida o promociones bancarias, como ofrece Bancomer.

Durante el popular evento comercial podrás encontrar las mejores ofertas, por ejemplo, en ropa deportiva y así renovar tu armario.

El proceso es muy fácil: sólo necesitarás registrarte en el sitio oficial de la tienda o marca de tu preferencia. Si no cuentas con un usuario podrás acceder como invitado.

Navega con atención por la página web, compara precios y descuentos entre las diversas marcas. Déjate guiar por tus gustos, saca calculadora y verifica las opciones que mejor se ajusten a tu bolsillo.

Selecciona las prendas que quieres adquirir, verifica que la talla sea la correcta y añadelas a tu carrito de compras. Una vez elegidos los productos podrás ingresar el modo de pago, tus datos personales y dirección de envío.

Al finalizar la compra recibirás en tu correo electrónico un número de confirmación del pedido, mediante el cual podrás recibir novedades y rastrear el proceso de envío del producto.

Ahora que conoces todos los detalles sobre el evento comercial online más importante, haz una lista de tus productos favoritos y ¡prepárate para ahorrar!