Trae Marbelle la magia de sus vestidos de novia

Fernanda Magallanes
25 septiembre 2017

"El diseño y el detalle ucraniano en los vestidos de novia son su especialidad; llega desde Tepic a Mazatlán para participar en la expo de novias más importante de la zona Noroeste de México, organizada por Editorial Noroeste"

MAZATLÁN._ Por primera vez en Mazatlán y desde Tepic, Nayarit, Marbelle forma parte de los expositores en Novias, El Evento, organizado por Editorial Noroeste, llegando con la finalidad de atrapar el gusto de las mazatlecas con detalles especiales y la calidad que sólo ellas ofrecen con los estilos ucranianos.

Alba Hernández Cortés, encargada de marketing de Marbelle, mencionó que 12 años respaldan a Marbelle en boutiques y tres años dedicados a la distribución de vestidos de novia, por lo que buscan una posición fuerte y de las más buscadas por las mujeres que pronto buscan contraer nupcias con esa pareja ideal.

“Somos una tienda multimarcas, nosotros manejamos diferentes líneas de vestidos internacionales y nacionales. Es la primera vez que participamos en Novias, El Evento, organizado por Noroeste y la verdad que es que nos estamos llevando un gran sabor de boca porque tienen clientes con buenos gustos y preocupados por esa fecha especial que llena de felicidad a una pareja de enamorados”, declaró.

Marbelle cuenta con una variedad de vestidos de novia y una línea única a nivel nacional que se reconoce por su vanguardia, calidad y originalidad denominada línea ucraniana.

Además manejan diferentes tipos de vestidos como, corte imperio, de sirena y princesa, ajustados al gusto y al presupuesto de las mujeres que buscan un vestido para cumplir con el sueño de su vida: una gran boda.

“Traemos una línea que vale la pena mostrar a nivel nacional, es una línea muy exclusiva, muy bonita, traemos propuestas diferentes como una línea única a nivel nacional ucraniana, esa línea merece y vale la pena la atención de las futuras novias”, comentó.

Después de su experiencia en Novias El Evento, Marbelle desea volver en la siguiente edición para continuar alimentando esa popularidad en uno de los eventos más importantes de la zona noroeste del país.

“Somos una tienda multimarcas, nosotros manejamos diferentes líneas de vestidos internacionales y nacionales. Es la primera vez que participamos en Novias, El Evento, organizado por Noroeste y la verdad que es que nos estamos llevando un gran sabor de boca porque tienen clientes con buenos gustos y preocupados por esa fecha especial que llena de felicidad a una pareja de enamorados.”

Alba Hernández Cortés

Encargada de marketing de la boutique Marbelle