Uber eats llega a Culiacán para facilitar la hora de la comida

Jazmín Ballesteros
18 octubre 2018

"El servicio de esta plataforma trae nuevos empleos y un nuevo canal de venta a los restaurantes culiacanenses"

Desde el Jueves 11 de Octubre, Culiacán se integra a la lista de las 280 ciudades en el mundo con el servicio de Uber Eats, una aplicación móvil que permitirá a los culiacanenses pedir comida sin necesidad de realizar una llamada y esperar que respondan para tomar la orden.

Más de 100 restaurantes se han asociado y se estima la generación de cientos oportunidades de autoempleo flexibles para quienes quieran tener ganancias adicionales, como, estudiantes, amas de casa, personas jubiladas, en desempleo o bien personas que quieren generar ganancias extra en sus tiempos libres.

Entre los restaurantes de Culiacán que estarán disponibles en la aplicación están: Super Salads, Tiendas Chata, Restaurante Panamá, Chinaloa, Frank Salomon, Palomar de los Pobres, Lucky Wings, Bonhomia, Chilli’s y McDonald’s.

"Estamos muy emocionados de lanzar Uber Eats en Culiacán. El éxito de la aplicación no se debe únicamente a llevar la comida de un punto a otro, sino de generar oportunidades económicas independientes y flexibles para los socios repartidores, así como potenciar el negocio de restaurantes con una cartera de clientes más extensa y vendiendo en más y diferentes ocasiones”, señaló Cristina Villarreal, directora de Comunicación de Uber Eats en América Latina.

Uber Eats es una aplicación separada y diferente a la de Uber que usan las personas para solicitar una opción de transporte. Uber Eats se ha diseñado específicamente para que la entrega de alimentos solicitada sea fácil, conveniente y rápida.

Por el momento la app estará disponible sólo en la capital sinaloense, donde la respuesta de los usuarios ha sido positiva.

"Uber Eats no sólo permite que el usuario pueda pedir su comida de cualquer punto de la ciudad en el que se encuentre, es también, una plataforma donde el establecimiento puede recibir los comentarios de sus clientes, desde la calidad de los platilos hasta el sabor", dijo Cristina Villarreal.

Personaliza tu pedido

A través de la aplicación puedes señalar los ingredientes de tu comida, especificar tamaño y como lo prefieres. Podrás observar desde la app, quién lleva tu comida, si es en bicicleta, auto o moto y cómo se llama quién te la entregará.

Estos son los cuatro pasos para realizar tu pedido por esta plataforma:

1.- Descarga la app o visita ubereats.com

2.- Elige tu platillo Cientos de restaurantes están listos para preparar lo que se te antoja.

3.- Si estás indeciso, puedes filtrar tu búsqueda por tipo de comida o precio.

4.- Haz tu pedido: Cuando estés listo para hacer tu pedido, solo revisa que tu dirección y orden sea correcta y da clic en “Pedir comida”.