Atrapa niño un tiburón de 250 kgs. en Florida

06 noviembre 2015

"Atrapa niño un tiburón de 250 kgs. en Florida"

MIAMI, EU (NTX)._- Un niño de 12 años logró la hazaña de capturar un tiburón de 250 kilogramos de peso mientras pescaba en aguas de Florida, Estados Unidos, lo que se considera como el escualo más pesado jamás capturado en la entidad.
Aidan Murray Medley de Connecticutt pasó medio día pescando el martes al norte de Palm Beach Inlet, a unos 100 kilómetros al norte de Miami, para capturar el enorme tiburón del tipo "Toro", según reportes de la prensa floridana.
El menor y su familia que se encuentran de vacaciones planean enviar los datos de su captura a la entidad de vida silvestre del estado para que sea considerado como un récord estatal.
Funcionarios de la Comisión de Pesca y Vida silvestre de Florida dijeron que el récord actual de 235 kilos de peso de un tiburón capturado fue logrado en 1981 en Panamá City, Florida.
El menor, que pesca desde los cinco años, logró su captura tras una pelea de 20 minutos. Hace un año había pescado otro tiburón toro de 209 kilos, contó su madre Maureen Murray.