Polémico luchador es L.A. Park

Rafael Moreno
08 noviembre 2015

"L.A. Park vuelve a Mazatlán con la única consigna de 'barrer' el ring con su rival La Parka"

MAZATLÁN._ L.A. Park es un luchador de basta experiencia, sus 28 años como profesional lo avalan.
El recio luchador siempre ha estado en el "ojo del huracán", ya que nunca pasa desapercibido en cualquier arena en que se presente.
Uno de los motivos es que él fue el primer portador del nombre de La Parka, cuando Triple A inició actividades en 1992.
L.A. Park, como muchos otros luchadores de provincia, ha tenido que empezar desde abajo en el difícil mundo de la lucha libre y antes de ser La Parka portó nombres de batalla como El Gringo, El Minero, El Asesino de Tepito, Príncipe Island, Invasor del Norte l, aunque con ninguno llegó a las alturas en las que se encuentra en estos momentos.
Este rudazo de gran categoría tiene una cuenta pendiente con quien ahora porta el apelativo de La Parka, de quien ya no le interesa el nombre, sino acabar con él, ya que la rivalidad ha traspasado el límite profesional.
Es por eso que Vicente Martínez, de Promociones Océano, ha denominado la función de lucha libre del jueves 22 de julio como "La lucha del Siglo", en donde La Parka y Nicho El Millonario se medirán a L.A. Park y Psicosis 2.0 en la contienda estelar.
Aquí también existe rivalidad, ya que Nicho El Millonario fue el primer Psicosis en la empresa tres veces estelar, antes de partir a la lucha estadounidense.
Pero el duelo que atrae será entre las dos Parkas, quienes tuvieron su lucha cumbre hasta el momento en la Triplemanía el mes pasado y en donde L.A. Park dejó inconsciente a La Parka tras aplicarle un martinete.

EL RESTO DEL CARTEL
Semifinal
Xtreme Tiger y El Relámpago
vs
Último Gladiador y Shyru Dragon

Evento especial
Kempo Dragon, Aerostar y Hombre Verde
vs.
Billy Boy, Mario Mora y luchador sorpresa

Segunda lucha
Muerte Negra y Niño Suicida
vs.
Wilbert y Misterio Negro

Primera lucha
Thunder Boy y Black Ninja
vs.
Argus y Spartan.

Cupo límite
Por disposición de los organizadores y para mayor seguridad de los presentes, sólo se permitirá un cupo no mayor a los 2 mil 500 espectadores en toda la cancha.