Abren Autopista Mazatlán-Culiacán hasta La Cruz, para conectarse con la libre al norte

Marco Santos
31 agosto 2021

De ahí podrán llegar hasta la carretera Internacional México 15 para continuar su paso al norte del País; los que vengan de Culiacán podrán llegar por el mismo punto hacia Mazatlán

Este martes al medio día se logró que los vehículos y camiones de carga transiten por la Autopista del Pacífico Mazatlán-Culiacán hasta el kilómetro 89, en el entronque con La Cruz, Elota, para que por ahí ingresen a la Carretera Internacional México 15 y continuar su camino hacia el norte del País.

En ese punto, elementos de la Guardia Nacional División Caminos recibirán a los conductores para dirigirlos a la carretera libre.

Los vehículos que vengan por la libre desde el sentido norte también podrán ingresar en La Cruz para tomar la autopista para llegar al sur.

La carretera de cuota quedó severamente dañada y se pide a los usuarios que tomen sus precauciones al conducir para llegar a su destino.

La carretera de cuota fue cerrada el domingo por la noche, abierta la tarde del lunes, y una hora más tarde vuelta a cerrar por daños en el kilómetro 140, en Estación Obispo.

Desde el domingo en la noche las filas son kilométricas y miles de personas las afectadas.