Afirma Protección Civil que no hubo aglomeraciones en comercios de Mazatlán durante 'El Buen Fin'

Netzahualcoyotl Ceballos
21 noviembre 2020

"Eloy Ruiz Gastélum dice que han estado muy tranquilas las ventas en los negocios locales"

MAZATLÁN._ Durante el programa comercial el Buen Fin no hubo reportes de congestionamiento de clientes dentro de los negocios, aseguró Eloy Ruiz Gastélum.

El Coordinador municipal de Protección Civil explicó que el operativo emprendido para evitar tumultos dentro y en los alrededores de los diferentes establecimientos que participaron en los días del programa, sí funcionó.

”Incluso, el fin de semana largo que tuvimos estuvo muy tranquilo, más de lo que esperábamos porque esperábamos más movimiento por parte de la gente, pero estuvo tranquilo”, declaró.

“Los demás días también se estuvo revisando en los establecimientos y no hubo complicaciones, no hubo ningún problema y se estuvo trabajando de manera coordinada”.

De acuerdo a la Cámara Nacional de Comercio, servicios y turismo de Mazatlán, esta edición del Buen Fin se esperaba sobre todo una inclinación de las ventas en línea.

Algunos comerciantes reportaron que las ventas también estuvieron bajas durante los días considerados “más baratos del año”.

Ruiz Gastélum hizo un llamado para continuar con los protocolos de sanidad contra el Covid-19 dentro y fuera de los negocios para continuar con la tendencia a la baja de contagios.