Alcalde de Mazatlán inaugura pavimentación de tres calles en la Colonia Loma Bonita

Belizario Reyes
12 enero 2022

En el evento, Luis Guillermo Benítez Torres anunció un proyecto a través del que cambiará las lámparas de todas las colonias del puerto por luz led

La inauguración de la pavimentación de tres calles en la Colonia Loma Bonita, en este puerto, a las que también se les dotó de tubería de agua potable y drenaje, así como iluminación nueva, con una inversión total de 4 millones 255 mil pesos, fue encabezada la mañana de este miércoles por el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

“Donde fue el evento es la más chica, es de 99 metros, las demás fueron arriba de 130 y 160 metros y con una obra de 4 millones 255 mil pesos”, dijo el director de Obras Públicas Municipales, Luis Núñez.

En su mensaje en el evento inaugural´, el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres recordó que fue en esa colonia donde inició su campaña política en el 2018 por la Presidencia Municipal de Mazatlán, que ganó con el apoyo de los vecinos de ese y muchos otros asentamientos más y le refrendaron su confianza para seguir trabajando otros tres años más.

“Vamos a iniciar un proyecto que hoy voy a dar a conocer, que se llama Vamos a blanquear colonia por colonia popular de Mazatlán, vamos a cambiar todas las lámparas por luz led como esa que tienen aquí ahorita, que seguramente a ustedes los que viven aquí en la noche me pueden asegurar que se ve luz de día, muy bonito”, continuó Benítez Torres.

“Y por qué blanquear la ciudad y las colonias, porque la iluminación hace que se aleje la delincuencia y vamos a rescatar todos los parques y jardines de esta colonia para ver si es posible dentro de un mes, a partir de esta fecha, iniciar con esta colonia, únicamente les voy a pedir a la presidenta y a los compañeros de las otras calles que corran la voz: el compromiso es que me tengan la colonia bien limpia, bien limpia, ese va ser el compromiso”.

Hizo el compromiso público de ir blanqueando colonia por colonia de Mazatlán.

“Vamos a demostrarles que se puede trabajar honestamente a pesar de la grilla que ustedes conocen, voy a demostrar por qué la gente me eligió, por qué somos diferentes, somos un proyecto político diferente que todavía no alcanzan a entender algunos que las cosas cambiaron”.

Recalcó que a partir de esta fecha empieza a trabajar en ese proyecto y además de que Mazatlán va ser más limpio, más seguro y más iluminado; con la ayuda de todos los vecinos se va a transformar esta ciudad.

El evento se llevó a cabo en la calle Hortensia, pero las obras también fueron en las calles Camelia y Caoba, las cuales beneficiarán en total a cerca de 3 mil 490 habitantes.