Anuncia Quirino que la Ley de Remuneraciones ya fue publicada

Fernanda Magallanes
01 febrero 2019

"La próxima semana va la de Austeridad, asegura el Mandatario estatal"

MAZATLÁN._ La Ley de Remuneraciones ya se publicó en el Periódico Oficial del Estado de Sinaloa este viernes 1 de febrero, y la próxima semana se publicará la Ley de Austeridad, expresó el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Ambas leyes se votaron en diciembre pasado, y las dos tenían como plazo ser publicadas en el POES el 16 de enero, por lo que el retraso fue catalogado por diputados morenistas como un incumplimiento a la Constitución.

“Nosotros hemos publicado todas las leyes, son ocho días para hacer observaciones, pero el proceso para publicar estamos perfectamente en ruta, hoy se publicó renumeraciones y seguramente se publicará la siguiente, como todas las leyes que me ha enviado el Congreso”, declaró.

La coordinadora de la mayoría morenista, Graciela Domínguez Nava, señaló que ya se les habían planteado diversas fechas para publicarse, sin embargo, todas se incumplieron.

La Ley de Austeridad fue aprobada el 28 de diciembre de 2018.

“Hoy se publicó ya, está en el curso del proceso, es un proceso, ya está publicada la Ley de Renumeración y la semana que entra (Ley de Austeridad) en cuanto se termine de recabar las firmas que proceden y la revisión que se hace también de las inciativas”, comentó Ordáz Coppel.