Arma Estado operativo contra Uber en Mazatlán

Fernanda Magallanes
05 abril 2017

"Anuncia Delegado de Vialidad que los harán respetar el reglamento, pero también lanza advertencia a transportistas con concesión estatal"

MAZATLÁN._ El Delegado de Vialidad y Transportes en la zona sur del estado, José Vallejo Carrillo, atendió a los transportistas que protestaron esta mañana contra Uber en el puerto.

 

Les informó que que ya se está en pláticas con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para iniciar con los operativos contra Uber, pero también se sancionará a las unidades de taxis que no se apaguen al Reglamento de Vialidad.

 

 

A las fueras de la Delegación de Vialidad y Transportes centenares de unidades del transporte público de alquiler, incluidas de Atamsa, formaron un estacionamiento enorme, como medida de presión a las autoridades estatales.

 

Mientras tanto, por redes sociales operadores de este servicio de transportación privada han desplegado una campaña y aseguran que permanecerán en Mazatlán.

 

 

La protesta finalizó a las 11:30 horas.

 

Durante el recorrido, que inició en el Centro de Usos Múltiples, tomó la Avenida Carlos Canseco, Rafael Buelna, malecón hasta llegar a las oficinas de Vialidad, el tráfico se volvió pesado.