Arman la fiesta en Mazatlán durante el viernes de Semana Santa

Carlos Zataráin
15 abril 2022

Al meterse el sol no quedó más que tomar el malecón y prolongar la fiesta que había en la playa, pero a estas horas el paseo costero fue el sitio para recorrer, aunque el terreno en el que se realizan eventos musicales en Calle Playa Gaviotas también albergó a mucha gente

MAZATLÁN._ La noche mazatleca del Viernes Santo fue una fiesta.

Al meterse el sol no quedó más que tomar el malecón y prolongar la fiesta que había en la playa, pero a estas horas el paseo costero fue el sitio para recorrer, aunque el terreno en el que se realizan eventos musicales en Calle Playa Gaviotas también albergó a mucha gente.

El paso en todas direcciones se daba sin problema, y la gente, en su mayoría, sin cubrebocas de nuevo.

La Avenida Rafael Buelna fue cerrada a la altura de la Avenida Reforma, por donde se desvío el tráfico si querían llegar al malecón.

En Olas Altas la mecánica fue la misma, cientos de transeúntes se apoderaron de este espacio familiar para dejar en claro por qué Mazatlán es un destino que encanta.

El “carrerío” no mermó en el ánimo de la gente, que a su paso se topaba con un barra de venta de cerveza, en donde apagaban la sed que les provocaba la caminata.

En la Plaza de la Banda, los curiosos se acercaban a admirar el espectáculo que brindaban los músicos de viento, que al ritmo del corrido de José Alfredo presumían “qué lindo es todo lo que hay en Mazatlán”...