Aún es tiempo de sumarse a la campaña A echarle ganas

Verenice Peraza
14 agosto 2018

"Noroeste busca ‘padrinos’ para dotar de mochilas a menores de escasos recursos en este regreso a clases"

MAZATLÁN._ Las clases están por iniciar y usted está a tiempo de sumarse a la campaña “A echarle ganas”, que año con año pone en marcha esta casa editorial.

Y es que desde hace más de 10 años, en coordinación con los lectores, se ha logrado la meta de hacer felices a niños de escasos recursos económicos.

A través de “A echarle ganas”, Noroeste busca que decenas de niños mazatlecos que esperan regresar al salón de clases o ingresar por vez primera a la escuela, lo hagan con una mochila nueva al hombro.

Por ello, a lo largo de julio y lo que va de agosto, se han publicado historias de niñas y niños en edad escolar, en cuyas familias la situación económica no les permita adquirir estos accesorios.

Y cada historia tiene su tinte particular.

En ellas se narra los sueños, aspiraciones y anhelos de los niños que buscan ser grandes, mismos que reflejan el ímpetu de estos pequeños que buscan crecer y ser alguien en la vida.

La entrega se realizará este fin de semana, así que aún puede “apadrinar” a algunos de los pequeñínez de esta campaña.

La invitación se extiende también a los empresarios del puerto, quienes año con año se han mostrado solidarios con esta noble campaña.

Todas las mochilas y bolsas donadas comenzarán a entregarse a los infantes beneficiados con mucho cariño.

Si usted desea sumarse a esta campaña, puede traer las mochilas en horario de oficina, de 8:00 a 19:00 horas, a las instalaciones de Noroeste, ubicadas en Avenida Benemérito de las Américas 708, Fraccionamiento Campo Bello.