Bash Rosd Tour llega a Mazatlán; 101 vehículos deportivos pasan por su malecón

Ana Miriam Valdez
14 septiembre 2021

Sus conductores, se encuentran en un viaje de ruta que salió desde la ciudad de Aguascalientes el pasado 12 de septiembre

Si usted observó la llegada de cientos de automóviles de lujo que pasaron por el malecón de Mazatlán esta tarde, sepa que harán un pequeño desfile durante la mañana del miércoles.

Sus conductores, se encuentran en un viaje de ruta que salió desde la ciudad de Aguascalientes el pasado 12 de septiembre, pasó por Tequila, Jalisco y este martes llegó a pernoctar a Mazatlán.

Los vehículos que llegaron son autos de carrera, deportivos de alta gama en donde algunas figuras públicas vienen viajando en esta caravana, como el piloto mexicano de Nascar Rodrigo Rejón o el influencer de viajes Scott Travelling Channel.

La mañana de este miércoles, conducirán por el malecón de Mazatlán hasta llegar a los barcos Ferries para zarpar en uno de ellos y dirigirse a Baja California Sur para continuar su travesía.

Su salida será alrededor de las 8:30 de la mañana, hora del Pacífico.

José Gámez valle, director de Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, comunicó que su llegada causa asombro a casa ciudad o pueblo que llegan por lo lujoso de los vehículos, además sus conductores no escatiman en gastos.

“Ellos recorren todo el país en diferentes ediciones y este año le tocó a Mazatlán y queremos que en Mazatlán repitan, porque Mazatlan tiene para irse a Hermosillo, Chihuahua o a Durango.

“Son gente que no escatiman mucho en las tarifas y van derramando dinero en la carretera”, explicó el representante hotelero.

La caravana se denomina como “Bash Road Tour” y en ella viajan 101 vehículos.